Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un cheval espagnol."

Traducción:Es un caballo español.

Hace 3 años

5 comentarios


Chupilili

Puse ESE es un caballo espanol y me la puso mala

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "C'est" no cumple función de demostrativo, es el verbo "ser" junto a un pronombre impersonal (ce).

Mira este link.

Hace 3 años

Algaol
Algaol

¿No puedo abrir el link desde el smartphone? (No he conseguido hacerlo)

Hace 2 años

jhormanshln

Por que no vale "este" o "ese"

Hace 2 años

Lucilapro

Aveces confundo cheval con chaval

Hace 1 año