Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós geralmente comemos peixe na sexta-feira."

Traducción:Nosotros generalmente comemos pescado el viernes.

0
Hace 3 años

13 comentarios


CamilaFranyo

Me ha pursto mal el orden cuanfo tiene el mismo significado por poner primero comemos y despued generalmente

5
RespondeHace 1 año

SIMONAZOEL

Se dice pez cuando este se encuentra vivo EJ. El pez amarillo nada muy rapido. Pero pescado escuando este esta muerto o en el plato EJ.el pescado estaba riquisimo, espero que les sirva

2
RespondeHace 2 años

Natogu67

Por lo general es lo mismo que generalmente, entonces no entiendo porque no es válida mi respuesta

0
RespondeHace 10 meses

Adramelek

Respuesta: Nosotros comemos pescado generalmente los viernes!, Esta malo?

0
RespondeHace 2 meses

ErisPineda

No me parece esis errores

0
RespondeHace 3 semanas

susana637179

La respuesta ya viene escrita...que me corrigen?

-3
RespondeHace 2 años

Lagarto11B

La respuesta ya esta hecho por la misma aplicación :/

-3
RespondeHace 1 año

victorfernandezb

A mi me da incorrecto normalmente, en lugar de generalmente

-4
RespondeHace 2 años

andresperez

¿Es necesario poner el guión en "sexta-feira"? Lo tuve mal por eso.

-4
RespondeHace 2 años

alejap11

Pez y pescado son sinonimos :( me da incorrecta la traduccion

-5
RespondeHace 3 años

victorfernandezb

No son sinonimos. Pez es en el mar, pescado en el plato

5
RespondeHace 2 años