Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Certe sere mangiamo insieme."

Traducción:Ciertas noches comemos juntos.

Hace 3 años

15 comentarios


Horacio_Javier

Habla una mujer, "juntas" debería aceptarse también!!

Hace 3 años

mapasanchez

yo pienso lo mismo debería aceptarse juntas

Hace 3 años

rocio.meri3

No tiene sentido q no se acepte "juntas"

Hace 3 años

jesusoscar0

si se acepta "tardes", es mas apropiado"comemos"; si se acepta noches, es mas correcto "cenamos"

Hace 1 año

Flor229022

Sere? Me traduce como tardes y como noches.. cuál es?

Hace 2 años

IngishaIngisha

Sere = tarde "Buona sera" buenas tardes/noches" al anochecer, caer la noche. Buonanotte = al irse a dormir se dice "buena noche".

Hace 2 años

MarthaGarzaM

alguien puede decir porque no se acepta juntas

Hace 2 años

Heidy389423

Deberia de aceptarse juntas. Como sabemos el genero?

Hace 2 años

giovanni596309

No encuentro razón por la que no se pueda aceptar " juntas ".Explicación por favor ?

Hace 1 año

cabarq
cabarq

ya lo oración es rara...Ciertas noches??? es español se diría..algunas noches. Y lo de juntos porque justamente no tiene genero...es juntos..encierra a todos. Salvo que expresamente se hable de dos mujeres....

Hace 1 año

DanielBendez

Ciertas noches comemos juntas-¿por qué aceptar esta frase? si "insieme" se traduce por juntos/juntas

Hace 1 año

APM848782
APM848782

insieme se puede traducir juntos y juntas. En español juntos significa que obra juntamente( junto ) con otra persona, masculina o femenina.

Hace 1 año

Cavbur

Porque sere es noche , si es tarde

Hace 8 meses

M.parlange

En España, no sé en otros países, nadie diría que por la noche «comemos juntos» sino que «cenamos juntos».'

Lo de «comer» se dice para el almuerzo.

Hace 8 meses

LaStella0

Insieme es juntos o juntas!

Hace 4 meses