1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Certe sere mangiamo insieme."

"Certe sere mangiamo insieme."

Traducción:Ciertas noches comemos juntos.

November 19, 2014

12 comentarios


Horacio_Javier

Habla una mujer, "juntas" debería aceptarse también!!

November 19, 2014

mapasanchez

yo pienso lo mismo debería aceptarse juntas

February 21, 2015

rocio.meri3

No tiene sentido q no se acepte "juntas"

April 12, 2015

jesusoscar0

si se acepta "tardes", es mas apropiado"comemos"; si se acepta noches, es mas correcto "cenamos"

February 12, 2017

M.parlange

En España, no sé en otros países, nadie diría que por la noche «comemos juntos» sino que «cenamos juntos».'

Lo de «comer» se dice para el almuerzo.

January 31, 2018

Flor229022

Sere? Me traduce como tardes y como noches.. cuál es?

February 1, 2016

IngishaIngisha

Sere = tarde "Buona sera" buenas tardes/noches" al anochecer, caer la noche. Buonanotte = al irse a dormir se dice "buena noche".

March 28, 2016

MarthaGarzaM

alguien puede decir porque no se acepta juntas

June 27, 2016

Heidy389423

Deberia de aceptarse juntas. Como sabemos el genero?

August 29, 2016

giovanni596309

No encuentro razón por la que no se pueda aceptar " juntas ".Explicación por favor ?

November 22, 2016

cabarq

ya lo oración es rara...Ciertas noches??? es español se diría..algunas noches. Y lo de juntos porque justamente no tiene genero...es juntos..encierra a todos. Salvo que expresamente se hable de dos mujeres....

May 27, 2017

ZulmadeLop

el genero no es importante, puede ser juntos, o juntas, depende del contexto de toda la frase

July 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.