"Ellas están en contra de él."

Traducción:Loro sono contro lui.

Hace 4 años

6 comentarios


artemio11

Por qué ponen "ellas están en contra de el"? y no "ellas están contra el"?,como colocaron la frase="Loro sono in contro di lui",sería lo correcto.

Hace 3 años

SantiagoAb9

Cuando se utiliza "esse"?

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

Significa "Ellas" pero está en desuso.

Hace 3 años

milagrosangulo0

por que no se usa di lui

Hace 2 años

milagrosangulo0

por qué no se usa di lui

Hace 2 años

Mr.Appleton

Porqué Loro sono... en vez de loro stanno...

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.