"Ellas están en contra de él."

Traducción:Loro sono contro lui.

November 19, 2014

11 comentarios


artemio11

Por qué ponen "ellas están en contra de el"? y no "ellas están contra el"?,como colocaron la frase="Loro sono in contro di lui",sería lo correcto.

March 14, 2015

milagrosangulo0

por que no se usa di lui

September 23, 2016

milagrosangulo0

por qué no se usa di lui

September 23, 2016

SantiagoAb9

Cuando se utiliza "esse"?

November 19, 2014

Luis-PR

Significa "Ellas" pero está en desuso.

February 1, 2015

Maxi_Facen

También se puede decir "contro di lui". Me lo dieron como equivocado.

January 4, 2015

Luis-PR

Ya lo admite.

April 26, 2015

MacuTovar

"contro di lui" tambien puede ser?

January 28, 2015

Mr.Appleton

Porqué Loro sono... en vez de loro stanno...

June 17, 2018

GustavoBaz19

O sea Loro es para ellos y ellas?

February 1, 2019

MaximoRiva2

Cuando se usa contre ?

July 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.