"El padre come verduras."

Traducción:Der Vater isst Gemüse.

November 19, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

KarlosLopez09

¿Cómo sé si Gemüse es singular o plurar?

November 19, 2014

tholenst2

No es simple! Pero, soy suizo (hablo alemánd) y yo nunca uso "Die Gemüse" en plural. Existe, pero la gente no lo usa.

November 20, 2014

KarlosLopez09

Oohh Que interesante, gracias

November 20, 2014

ludomilia71

pregunto si Gemusse es verduras o verdura, por eso puse gemusen

February 25, 2015

Abendbrot

tholenst2: ""No es simple! Pero, soy suizo (hablo alemánd) y yo nunca uso "Die Gemüse" en plural. Existe, pero la gente no lo usa.""

Das Gemüse. Der Vater isst das Gemüse. es singular

Das Gemüse(='el tomate y el pepino') es singular.

March 17, 2015

truelefty

Woops, I wanted to say "Gemüse", not "Das Gemüse"... :S
Lol, should I delete my comment?

March 17, 2015

BirgitJans1

Hallo, Abendbrot, die Leute nutzen' die Gemüse' als Ausdruck sehr wohl....Grüße aus dem Rheinland

April 29, 2016

Sunshinebaires

¿Por qué no puede ser "Der Vater"? "Der está entre las opciones.

February 22, 2015

Prog4RaymundoRP

no podría ser el papá come verduras, o tambien puede ser el papá come vegetales

May 23, 2015

MarioA.Galindo

die o er es lo mismo y lo pone su maquina porque lo pone malo ?

November 12, 2017

MeryMetrix

¡¡¡pone verduras, entonces lo pongo en plural, lógico!!! La s que he puesto no la quería poner fue un accidente poner 2, no debería de contar

December 29, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.