"El padre come verduras."

Traducción:Der Vater isst Gemüse.

Hace 4 años

11 comentarios


KarlosLopez09

¿Cómo sé si Gemüse es singular o plurar?

Hace 4 años

tholenst2

No es simple! Pero, soy suizo (hablo alemánd) y yo nunca uso "Die Gemüse" en plural. Existe, pero la gente no lo usa.

Hace 4 años

KarlosLopez09

Oohh Que interesante, gracias

Hace 4 años

ludomilia71

pregunto si Gemusse es verduras o verdura, por eso puse gemusen

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

tholenst2: ""No es simple! Pero, soy suizo (hablo alemánd) y yo nunca uso "Die Gemüse" en plural. Existe, pero la gente no lo usa.""

Das Gemüse. Der Vater isst das Gemüse. es singular

Das Gemüse(='el tomate y el pepino') es singular.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Woops, I wanted to say "Gemüse", not "Das Gemüse"... :S
Lol, should I delete my comment?

Hace 3 años

BirgitJans1

Hallo, Abendbrot, die Leute nutzen' die Gemüse' als Ausdruck sehr wohl....Grüße aus dem Rheinland

Hace 2 años

Sunshinebaires

¿Por qué no puede ser "Der Vater"? "Der está entre las opciones.

Hace 3 años

Prog4RaymundoRP

no podría ser el papá come verduras, o tambien puede ser el papá come vegetales

Hace 3 años

MarioA.Galindo

die o er es lo mismo y lo pone su maquina porque lo pone malo ?

Hace 1 año

MeriKRamor85

¡¡¡pone verduras, entonces lo pongo en plural, lógico!!! La s que he puesto no la quería poner fue un accidente poner 2, no debería de contar

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.