1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El padre come verduras."

"El padre come verduras."

Traducción:Der Vater isst Gemüse.

November 19, 2014

15 comentarios


carlosala09

¿Cómo sé si Gemüse es singular o plurar?


tholenst2

No es simple! Pero, soy suizo (hablo alemánd) y yo nunca uso "Die Gemüse" en plural. Existe, pero la gente no lo usa.


carlosala09

Oohh Que interesante, gracias


ludomilia71

pregunto si Gemusse es verduras o verdura, por eso puse gemusen


Abendbrot

tholenst2: ""No es simple! Pero, soy suizo (hablo alemánd) y yo nunca uso "Die Gemüse" en plural. Existe, pero la gente no lo usa.""

Das Gemüse. Der Vater isst das Gemüse. es singular

Das Gemüse(='el tomate y el pepino') es singular.


kiddo-depido

Woops, I wanted to say "Gemüse", not "Das Gemüse"... :S
Lol, should I delete my comment?


BirgitJans1

Hallo, Abendbrot, die Leute nutzen' die Gemüse' als Ausdruck sehr wohl....Grüße aus dem Rheinland


Pig_Jr

Yo escribiria frisst en vez de isst, porque isst suena como"el padre es verduras"además escribir frisst también es válido.


BirgitJans1

Fressen es solo correcto en relacion con animales


Prog4RaymundoRP

no podría ser el papá come verduras, o tambien puede ser el papá come vegetales


MarioA.Galindo

die o er es lo mismo y lo pone su maquina porque lo pone malo ?


MeryMetrix

¡¡¡pone verduras, entonces lo pongo en plural, lógico!!! La s que he puesto no la quería poner fue un accidente poner 2, no debería de contar


MARCE0069

Cuándo es den Vater y cuándo der Vater?


HGDazfex

¿Es válido escribir "Gemüse isst der Vater"?


AANE16

Hmmm... "Las verduras come el padre".....tipo yoda buena pregunta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.