1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei è una madre moderna."

"Lei è una madre moderna."

Traducción:Ella es una madre moderna.

November 19, 2014

9 comentarios


lakobacha

No es supone que lei es ella? Ella no es lo mismo que usted.


juancimarci

cuando "Lei" se escribe con inicial mayúscula significa "Usted"


JorgeGarza15

Pero está al principio de la oración, lo que hace que aunque sea "ella", vaya con mayúscula. De todas formas ya aceptan "ella" como respuesta.


XaviMartne4

Para traducir "Lei" no aparece "ella" para seleccionar, ¿porque hay que poner Usted?


Kayenchita-

Los italianos utilizan Lei para "ella" y "usted" pero en duolingo no nos lo habian enseñado hasta hoy :)


soli.charlie

Leí también significa usted tanto para masculini como femenino


JorgeGarza15

Mamá es sinónimo de "madre" y no la acepta.


Vernica955347

Mamá no es lo mismo que madre?


miguelange665706

la respuesta es correcta.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.