"Il divano è grande."

Traducción:El sofá es grande.

November 19, 2014

29 comentarios


Menigro

tambien se dice divan = el divan es grande

November 19, 2014

truelefty

Nunca van a aceptar sillón

February 5, 2015

elfegomelgar

¿porque a veces aparece "divano" y otras aparece "sofa" ?

June 10, 2015

wenmaydel

Un sofa y un sillon y un divan son muebles muy diferentes...

Sillon= un solo asiento

Sofa= dos o mas asientos juntos

Divan= asiento largo que permite a la persona descansar las piernas sobre el, con respaldo mas pequeño que el sofa y sin descansabrazos.

May 1, 2016

13virgini

Si. En Argentina "diván" y sofá" actúan como sinónimos

July 29, 2016

leopiotti12

Deberian aceptar "sillon"

February 26, 2015

kemero22

Sillón debe ser aceptada como sinónimo de sofá, por lo tanto ser válida

January 10, 2016

Stella-A

Divén se usa también en Argentina

November 28, 2014

alabrinf

Sillón

August 21, 2015

Dana712364

Si, deberían aceptar sillón. A veces uno no sabe qué palabra te va a aceptar esto y qué palabra no

October 13, 2015

Colo2016

también se dice divan en lugar de sofá

February 21, 2016

Colo2016

sofá y diván es lo mismo

February 21, 2016

ummoleque

Tirados, sobre el diván diría Soda Stereo...

August 15, 2016

RaulOdrema

diván es sinónimo de sofá.

August 5, 2017

michu-90

Sillón me lo tomó como invalido, es un sinónimo, incluyan en las opciones.

April 28, 2016

Luis643901

sillón es una traducción muy común en latinoamérica!!!

June 20, 2016

PalomaCort15

Sillón y sofá son sinónimos

October 29, 2016

NellinoFai

y por que no sillón? (sofá, diván, sillón)

April 6, 2017

alpatauca

"El diván es grande" también es una traducción correcta...(al menos en Argentina).

November 28, 2017

laqlopez

¿Cuál será la diferencia entre sofà y divano?

August 25, 2015

DanielGall780496

sillon también es correcto a mi entender

December 16, 2015

jgleitonl

Sillón se traduce como "poltrona".

February 22, 2018

norasmolina

El sofá es grande

January 6, 2017

Maria.407

¿Cuándo piensan aceptar diván como sinónimo de sofá? Además, el traductor a veces acepta una por otra, pero a veces no. Entonces ¿en qué quedamos?

July 25, 2017

alfonsobasan

diván es lo mismo que divano en italiano lo que pasa es que no se usa muy frecuente especialmente en algunos países de America lo mismo pasa con la palabra benzina Italiano= gasolina o bencina en castellano

July 29, 2017

jgleitonl

"Sillón" se traduce como "poltrona", y no es lo mismo que "sofá" o "diván", que se traducen como "divano" o "sofá"; creo que estas últimas dos palabras se suelen usar indistintamente en italiano. Como ya lo han dicho varios aquí, "Sofá" tiene la misma forma tanto para el singular como para el plural.

February 22, 2018

JulioNuelP

Sillón es para una sóla persona

April 17, 2018

DanielaDem712900

Acepten sillón

June 12, 2018

Lina64539

En Argentina sillón y sofá son sinónimos

June 26, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.