"Il divano è grande."

Traducción:El sofá es grande.

Hace 3 años

29 comentarios


Menigro

tambien se dice divan = el divan es grande

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Nunca van a aceptar sillón

Hace 3 años

elfegomelgar

¿porque a veces aparece "divano" y otras aparece "sofa" ?

Hace 3 años

leopiotti12

Deberian aceptar "sillon"

Hace 3 años

kemero22

Sillón debe ser aceptada como sinónimo de sofá, por lo tanto ser válida

Hace 2 años

wenmaydel

Un sofa y un sillon y un divan son muebles muy diferentes...

Sillon= un solo asiento

Sofa= dos o mas asientos juntos

Divan= asiento largo que permite a la persona descansar las piernas sobre el, con respaldo mas pequeño que el sofa y sin descansabrazos.

Hace 2 años

13virgini

Si. En Argentina "diván" y sofá" actúan como sinónimos

Hace 2 años

alabrinf
alabrinf

Sillón

Hace 3 años

Dana712364

Si, deberían aceptar sillón. A veces uno no sabe qué palabra te va a aceptar esto y qué palabra no

Hace 3 años

Stella-A

Divén se usa también en Argentina

Hace 3 años

Colo2016

también se dice divan en lugar de sofá

Hace 2 años

Colo2016

sofá y diván es lo mismo

Hace 2 años

michu-90

Sillón me lo tomó como invalido, es un sinónimo, incluyan en las opciones.

Hace 2 años

Luis643901

sillón es una traducción muy común en latinoamérica!!!

Hace 2 años

ummoleque
ummoleque

Tirados, sobre el diván diría Soda Stereo...

Hace 2 años

PalomaCort15

Sillón y sofá son sinónimos

Hace 1 año

NellinoFai

y por que no sillón? (sofá, diván, sillón)

Hace 1 año

RaulOdrema
RaulOdrema

diván es sinónimo de sofá.

Hace 1 año

alpatauca

"El diván es grande" también es una traducción correcta...(al menos en Argentina).

Hace 10 meses

laqlopez
laqlopez

¿Cuál será la diferencia entre sofà y divano?

Hace 3 años

DanielGall780496

sillon también es correcto a mi entender

Hace 2 años

jgleitonl
jgleitonl

Sillón se traduce como "poltrona".

Hace 7 meses

norasmolina

El sofá es grande

Hace 1 año

Maria.407

¿Cuándo piensan aceptar diván como sinónimo de sofá? Además, el traductor a veces acepta una por otra, pero a veces no. Entonces ¿en qué quedamos?

Hace 1 año

alfonsobasan

diván es lo mismo que divano en italiano lo que pasa es que no se usa muy frecuente especialmente en algunos países de America lo mismo pasa con la palabra benzina Italiano= gasolina o bencina en castellano

Hace 1 año

jgleitonl
jgleitonl

"Sillón" se traduce como "poltrona", y no es lo mismo que "sofá" o "diván", que se traducen como "divano" o "sofá"; creo que estas últimas dos palabras se suelen usar indistintamente en italiano. Como ya lo han dicho varios aquí, "Sofá" tiene la misma forma tanto para el singular como para el plural.

Hace 7 meses

JulioNuelP
JulioNuelP

Sillón es para una sóla persona

Hace 5 meses

DanielaDem712900

Acepten sillón

Hace 4 meses

Lina64539

En Argentina sillón y sofá son sinónimos

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.