1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drink his water."

"I drink his water."

Traducción:Yo bebo su agua.

July 3, 2013

154 comentarios


YoselinMilied

en que caso se usa his o her..??? no entiendo eso...


Babella

"His" si es "de él", "her" si es "de ella" :]


GaRSmoke

Y their tambien significa "su" o "sus", como sabre cual de los tres utilizae? Her, his o their


GDarn

De acuerdo al contexto los ispano hablantes generalmente la hacen de traductores no es lo correcto, es necesario interpretar mas no traducir


lufloidio

Hispano hablantes


LilianaLeidy

Pero alli hablaba de yo eso no importa?


frambuenicole

Gracias estas atenta


stevenovie

His es para decir "su" para un hombre.. y her para decir "su" para mujer... ejemplo: his cat: su gato (pertenece a un hombre) y her cat: su gato (pertenece a una mujer)


JosManuelN1

"His" indica q le pertenece a "él" y " Her" indica q le pertenece a ella. Ejemplo ... This is "his" book.


LIYEIKSCOY

El His se refiere a person Masculino y her se refiere a ella (FENENINO)


JimmyRamir9

A ver si fuera una respuesta podria ser..."bebo su agua o bebo el agua de ella" las dos respuestas son correctas... xk HER es de ella y his es el


lauritajc_15

his se usa cuando es algo de él y her cuando es algo d ella


EduardoLiz11

His para he y her para she


mariojrgPp

Depende si es hombre o mujer


ivannaaquije

His es igual que her significa su their significa sus


NatachaMac1

Son abjetivos posesivos


NatachaMac1

His significa de el


NatachaMac1

Y her significa de ella


brabdon45403271

His se utilisa cuabdo algo le pertenece a un hombre.... Y Her se usa cuando la cosa X es de una mujer por ejemplo ... This is his chair o That is her car


cindy_mariana

his se utiliza para SU DE EL y y her para SU DE ELLA


NatachaMac1

Y her para la 3ra persona del singular femenino


Danielamejia2006

His es de el y her es de ella


MrLingots

Se escucha 'I drink this water' Sigueme...


nerydlg

debería ser válida también la traducción de "Me tomo su agua" o no ?


yordiortiz

yo me tomo su agua me parece que es correcto y la toma como mal


SergiIll

Sería correcto poner yo bebo de su agua como traducción? No me la ha dado como buena...


BanesaLujan

No tengo amigos :'(


AlbPineaCerasus

Pasa mas tiempo en el aire libre, y menos tiempo en la internet.


AngelPiang

Este tema me aburre


virginia_Jimenez

Porque me da como respuesta erronea el poner .....yo bebo su agua ( de él) ....me dice que es yo bebo el agua .pero si his no es el sino su ( de él)


giovannamo17

se escuca como "this"


malausep

cuando una frase es en español yo bebo su agua como saber si colocar her o his? si ahi no aclaran si es hombre o mujer :S


tlonghi

me tomo su agua es correcto


david.rose4

Cuando se utiliza el his y el her?????


oseguraa

His-hombre her-mujer


oseguraa

Tiene que acceptar las faltas en espanyol!!!!!!


bernal-juan

no se puede escribir: I drink your water


yasminh93

que mal le quito su agua


samuel1334

No entiendo como es me salio mala


edgarnny

Yo bebo su agua es una mala traducción al español lo correcto sería yo bebo mi agua


ElietteCen

no me gusto esta oracion


ElietteCen

no me gusto esta oracion


ElietteCen

que eres hombre o mujer


ElietteCen

que eres hombre o mujer


LuisGCH

"Yo bebo de su agua" no me la aceptó


CezarHartl

Claramente escuche I drink this water!! Era His water..


CezarHartl

Claramente escuche I drink this water!! Era His water..


yicethcarolina11

SI ES BEBO SU AGUA POR Q ME QUEDA MALM NO ENTIENDO OSEA Q MAL


georgealan1

Podemos prender juntos Acer quien tiene más puntos vale . Pero ya te voy ganando!


gisanton

iría bien poner imagenes en estos casos


Nicoprez000

jajajaj me emocione mucho y coloque yo bebo his water


mayronrodr

En la grabacion normal se escucha I drink this water....pero en la grabacion lenta se escucha bien ....his


ewing

acuérdense chicos (his) es para el termino masculino (her) termino femenino


PenwinsBan

"Me bebo su agua" también es válido.


IGIJManuel

cual seria la traduccion MAS apropiada? yo bebo su agua o bebo su agua?


cucurumbe

drink, es tercera persona puedo poner drinks


AlexisRoblesb23

No entiendo. Como se cual usar their o his. Ejemplo their dog drinks water. I drink his water Ambas sig su


gondita

no entiendo si se escribe his o her de las dos formas me salen mal que alguien me esplique


mariaalejandra17

Jajajajaja hable en el microfono asi "jumm jummm jummm " y me salio buena lol


dany1502

escribí: i drink her water, y la respuesta es yo bebo su agua, por que la marco mal? no entiendo por que era his y no her?


lauritajc_15

No lo entiendo yo bebo el agua de él es lo mismo que si yo digo me bebo el agua de él traducido tiene el mismo significado y la segunda opción que es lo que yo he puesto me lo pone mal.


Jatarit

Cual es la diferencia entre her, his y their


FabioAntonio2

En español, me estoy tomando algo.


eduardo_saavedra

estoy remarcando de quien es el agua masculino his


9lewandowski

yo bebo su agua de el, en que parte esta mal


Yaralesa

Jaja eso puse yo, no sé porqué está mal :|


palacio1

que puta palabra que no coloquen esta porqueria


palacio1

que hijueputa pagina


laroli

cuando es su its o his


orteloza

me tomo su agua me la dio por malo, no comprendo!


Hatchit1

no mames tengo un certificado de Cambrige que me habala de que ustedes estan idiotas


EstefanyGuedez

me fastidia hacer lo con microfono


rtjuanes1

yo bebo tu agua. ??? por que no sirve?


merolynrio

Yo puse ' I drink these water ' se escuchaba así...


rami8426

en duolingo no escuchan las traducsiones un zorete y un abrazo


EduMorenoCelis

Alguien me puede explicar como se usan los posisivos?


Yaralesa

Por qué si pongo: -Yo bebo su agua de él- esta mal?


PenwinsBan

Porque te repites, en realidad eso no está bien dicho. Si ya dices "de él" no tienes que poner "su"


aandrae

Si, dices dos veces el pronombre


PabloKapus

"Tomé su agua" tambien es válido


karenvalentina12

es yo bebo su agua no bebo su agua


karenvalentina12

es yo bebo su agua no bebo su agua


karenvalentina12

es yo bebo su agua no bebo su agua


eli.quiros

Su.. no debería ser your porque es his.? Alguien me ayuda


Lenorio

Si teneis dudiyas entren en esa pagina hay de todo para aprender http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns.php


pettyflores

Bebo su agua...... No estoy de acuerdo


pettyflores

En algunas ocasiones no se le entiende a la pronunciación


JoseL.Mato

Cual es la diferencia usando his o her si es la misma respuesta.


henarespad1

I am henar,are ESPERTO?


jgarcia1954

Lo escribo bien y me diceerror.


faby_2216

Algunos de ustedes les sirve el microfono :/


ClaudiaMal293328

otra de las obciones es puedo beber agua si tuviese la ``s´´si fuera me bebo su agua y me la marca mal


ESTUDIOSO1

CONTESTO "YO BEBO SU AGUA". Me la dá como incorrecta y dice que es "BEBO SU AGUA". ¿Alguien sabe donde está la diferencia?. Y en todo caso es más correcta mi contestación ya que el Yo (I) figura en la pregunta.


tatimat

Y si es una cosa osea it, cual se usaria


NildaRojas1

Puse yo bebe su agua


adollfo.ma

His es su de el. Yo tomo el agua de el


BryanAntho4

Pero poor que es his??? Debería ser her


feelito321

Una pregunta en este caso no se aplica "him" ya que se refiere a él, luego del verbo de la acción, gracias agradezco ayuda


Mariana.Rosales

Hola como elimino un curso lo agrege por accidente AYUDA :-(


Mariana.Rosales

Hola ayuda porfavor como elimino un curso agregenme o respondan nose pero porfavor como lo elimino ayuda


vgdtd

por que (his) es=su y (her) es=su? dame una respuesta por favor


ESTUDIOSO1

Los dos dicen "su" pero her es de ella (she), y his es de él (he)


barbimalfitano

HIS es una forma del pronombre HE. HER es una forma del pronombre SHE. LA ESCALA ES: I MY YOU YOUR HE HIS SHE HER IT
WE OUR YOU YOUR
THEY
LOS QUE ESTAN EN BKANCO ES QUE NO ME LOS RECUERDO


kahorytta

Falta el ❤❤❤❤ yo >:(


NatalyArce

Ya me tienen cansada con el agua


DINORAHMARGARITA

Tomo su agua y bebo su agua es lo mismo, al agregar ( de él) se especifica que es una persona del sexo masculino. por lo tanto debería ser correcta ambas respuestas


luis05

Yo tomo de su agua. Yo bebo su agua. Yo bebo de su agua. Yo tomo su agua. Estas oraciones significan lo mismo. Algunas veces se equivocan los del programa.


santiago.12lucas

Por que esta mal: Yo bebo agua de el??? al fin de cuenta es lo mismo que: Yo bebo el agua de el


Nereadmg

Muchisimas gracias babella


LindaDuran1

Alguien por favor que me diga como colocar la foto de perfil


orlandoferreras

Probablemente estás usando la versión del celular. Yo lo hice entrado en la versión web www.dualingo.com y una vez logueada posicionas el cursor sobre tu nombre de usuario y haz clic en "configuración" y allí verás la opción "imagen de perfil". Saludos.


MoraimaHer2

Me gustaria q despues de los comentarios.Algun especialista en la lengua inglesa pues nos explicara el por que. Y cuando se usa his o her y asi hay. Otras dilemas. En general creo q Duolingo me facina


mel45618

Sí, his es '' su de él '' ¿porqué en la corrección ponen '' el agua de él ''?


cielouwu

Es lo mismo. Sólo dan otra solución.


vicmantri

Por que esta mal que diga "Yo bebo su agua de el", es mas específico que la traducción del curso "Bebo su agua" que no dice si el agua es de masculino o femenino


frank5119

Cuando se usa his y cuando her


lindaxoxo1

No entiendo el francea


ItziaM.Tor

Yo le entendi "this" no "his"


RobertoDia865220

Super sencilla la aplicacion


IzanContreras

Bebo su agua no lo entiendo


LaurenGiss

Bueno pero le quitan la oporttunidad en oa leccion 6


valentina_p_r

Complete la unidad y no me deja continuar


MariLuzRei

Yo hablo pero me dice que no me escucha


Roxan22

Se escucha.... I drink "HIS" water.. Por favor que se identifique ambas palabras


kimbercon03

Full buena la aplicaccion estoy en 6to y me estot preparando para 1er año y en 2 dias ya se mucho


DanielAlava0

en ecuador tomar es sinonimo de beber yo tomo su agua pero lo hizo invalido


Yurilinda13

idiotas si van a portarse asi

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.