Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je peux essayer cet ordinateur ?"

Traducción:¿Puedo probar este computador?

Hace 3 años

13 comentarios


hobby-1612

ensayar tambien sirve

Hace 3 años

PepperSkelter

"Puedo ensayar esta computadora"? En serio?

Hace 2 años

RocioRestr1

Será que no saben que son sinónimos, porque lo califica como error. Yo también escribí ensayar.

Hace 1 año

estrellitadelsur

Pienso igual. Lo reporté para que consideren que son sinónimos.

Hace 1 año

emanuel.quinto95
emanuel.quinto95

¿Es "Est-ce que je peux essayer cet ordinateur?" correcto también? Si no, ¿por qué?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sí es correcto, solo ten en cuenta que es necesario en francés un espacio entre la última palabra y el singo de interrogación.

Hace 2 años

emanuel.quinto95
emanuel.quinto95

Merci, eso último lo desconocía hasta que me has hecho notarlo.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

También aplica para el signo de admiración por cierto.

Hace 2 años

JeanPaul1979

¿Cuál es la diferencia entre cet y ce y cuando se usa cada uno ? Gracias..

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Se usa "cet" cuando el sustantivo al que acompaña comienza por vocal.

Hace 2 años

paulafresno

ordenador

Hace 2 años

JordiMarnL

Tendría que poner .. Puedo probar este ordenador

Hace 1 año

chiquigova
chiquigova

Como algunos lo manifiestan, Ensayar es un sinónimo de Probar en Español. Deberían aceptarlo.

Hace 2 meses