"Ellos comen carne de res."

Traducción:Loro mangiano manzo.

Hace 3 años

12 comentarios


salmadenisse

Essi seria igual que loro?

Hace 3 años

Hesaca

Cual es la diferencia entre Essi y Loro?

Hace 4 meses

OculusReparum

Si la frase es "ellos comen carne de res" y escribes "loro mangiano carne di manzo" ... ¿Por qué te la toma como mala traducción y sugiere como buena "loro mangiano manzo"? Para mi es más correcta la mía y no entiendo que no sólo no la toman por válida sino que la puntúan negativamente.

Hace 3 años

kiiky90

seria carne di vacca/mucca, literalmente en ingles beef

Hace 3 años

kevinsanch528900

no es cow ?

Hace 7 meses

KiriharaFarsk
KiriharaFarsk

Cow es quando el animal está vivo, beef es quando esta muerto...

Hace 3 meses

monica990143

En italiano non

Hace 5 meses

laura399512

en la frase anterior no pongo ILy me lo ponen mal . ahora pongo IL y me lo ponen mal tambien !!!!!! en que quedamos??????

Hace 6 meses

felblmd
felblmd

Sigo confundido cuando poner el articulo delante de manzo.DL a veces no acepta y específicamente llama la atención cuando uno no coloca el articulo "il" delante de manzo y en este caso no lo ha aceptado cuando lo puse.DL y nadie ha dado una explicacion.

Hace 5 meses

Maya204490

Porque en varias oraciones aparece «il manzo» y duolingo traduce «carne de res» aqui he colocado «il manzo» me arroja error, alguien que oriente, por favor. PER FAVORE!

Hace 4 meses

Clara77429

que significa essi?

Hace 2 meses

Maruland

Y bistecca?

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.