1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He does not have a positive …

"He does not have a positive answer."

Traducción:Él no tiene una respuesta positiva.

July 3, 2013

63 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lauraclosa

aun no entiendo porque no seria : he hasn't a positive answer :S:S:S


caiser

Hay dos formas de usar el verbo have la americana y la británica. En EEUU y Canadá usan el verbo have como un verbo más y por lo tanto necesita un auxiliar en negativas e interrogativas.

La forma británica, solo en el presente, se usa de otra forma, para decir que tienen algo usan have got, en este caso el verbo have actúa de la misma forma que lo hace cuando se utiliza como verbo compuesto, es el propio auxiliar. Así pues si quieres negar algo lo harás así:

  • I don't have si usas la forma americana
  • I haven't got si usas la británica

vennimoy

Ningun profesor de ingles me ha explicado algo como tu lo has hecho. Conocimento valioso


psijacko

Gracias, tambien tenia esa duda


ryver26

Olé. Eso es resolver una duda!


orestely

gracias... muy interesante. :)


jengible

esta la respuesta perecta. porque cuando esta el auxiliar se coloca have , si no tuviera el auxiliar does y es he, she it se coloca has


AntonioJua1

No pueden estar en la misma frase does y has?


loladt69

No. Sólo se conjuga does. Es como si dices "yo quiero aprender": conjugas "quiero", no dices "yo quiero aprendo" :)


jengible

porque no. he does not has positive answer, si he es una tercera persona


Abrajan93

Porque does es el que transforma el verbo, para eso sirve el auxiliar


JavoHD

por que es have, si es en tercera persona deberia decir has, o tiene que ver con el does?


Yohanita33

La palabra positive no se escucha bien


alondra7z

Por que es "have " ???? Escribi "has" .. Me quito un corazon :(


jdurangoa

No entiendo porqué se utiliza 'have' si se habla de 'He' tercera persona


duacos

porque cuando usas el auxiliar el verbo no se modifica

podrías decir He has an answer ya que en este caso no usas "does"

Ej: ¿que hace ella? ---- what does she do, fíjate que tampoco se agrega "es" al verbo do ;)


Alan1777

para que sirve Does no lo entido parece de adorno


perla000

en simples palabras para que lo entiendas, el DOES es para preguntar y para negar DOESN'T : DOES NOT ejemplo:

She doesn´t have clothes - ella no tiene ropa

he doesn't play - el no juega

PARA PREGUNTAR:

does she work? - ella trabaja?

does he play? - el juega?

does it work? - funciona?

DOES siempre va dirigido a la tercera persona SHE, HE, IT.


maryflor20

Genial la aclaracion perla000


rosamariventura

Gracias po la aclaracion


orestely

muchas gracias perla....


ruth.ferre2

Gracias ahora comprendo


Pauliii753

Gracias! Thank you


Abrajan93

En si si es de adorno pero esta ahi para indicar que se habla de una tercera persona de no estar seria entonces de sustituir el verbo "have" por "has"


chotch

Does es el sinonimo de "Do", que indica de que se habla de una tercera persona.


alcayota

gracias CAISER por tu explicacion !


olmerey

existe aqui un error en la respuesta


jengible

para mi he does not a positive answer es la oracion correcta


AntonioJua1

Jengible, me parece que te has comido el verbo


gruedademuz

en las terceras personas va has con he she y con it porque have


verorocio

ahora entiendo!! gracias


Wen_Morales

no entendi bien la explicacion de porque se escribe "have"


luisdavid.30

Pésima pronunciación en esta oración


reneerearte

Digo lo mismo por ellono puedes traducir correctsmente solo si es adivino.


ua7P

Cuando se utiliza el do y does?


chatee

Do ( I, you, we, you (plural) they) Does (He, she, it). Esto es como verbo. Como auxiliar del verbo se utiliza para la forma negativa e interrogativa del verbo principal: I do not want to go. She does not eat. Do you speak English? Does he work?.


manuel.car6

En preguntas, respuestas cortas y oraciones donde estas negando una accion, siempre y cuando, no se utilice el verbo to be. Es un verbo auxiliar, por lo tanto, el verbo principal se utiliza en su forma original.


Abelito0

tiene k ser he have not a positive answer.


maria1412

entiendo que "answer" se puede traducir tambien por" contestacion"


Amjy

pero he es la tercera persona del singular .. no entiendo por que es have , en vez de has


RessOliver

Porke no es simple.mente, he has not a positive answer


Brayan_Flores

por qué no es has?


yoli61

Porque es presente simplemente, y para la 3persona del singular, se coloca el does


Dolores_Josefina

no entiendo si es la conjugación del verbo en tercera persona porque es have y no has


EstebanAE

Curioso sin decir nada me la dio buena


JOSEJORGES1

no se podría decir "¿Él no tiene una respuesta correcta?"


M1164

answer tiene el mismo significado que respuesta o contestación y esta ultima deberia valer


Parafas89

"El no tiene una respuesta afirmativa" dice que no es lo mismo que "el no tiene una respuesta positiva"


caiser

Es que no es lo mismo, afirmativa significa que se responde con un sí, positiva sin embargo es que se obtiene algún beneficio o que se hace con buena actitud, una respuesta positiva incluso podría ser una negativa.

Por ejemplo si en un conflicto armado un bando se niega a atacar ciudades como represalia al mismo acto por parte del otro bando, es una respuesta negativa ya que decide no actuar, pero positiva para la población de dichas ciudades.


Josi811

Yo usé does y has, y la respuesta es fue que la oración está en tercera persona del singular; cuando debió haber sido que al usar el auxiliar does, se usa have y no has


DidinoGome

he does not has a positive answer


LAURAGISSE1

quiero una explicación del porqué, si es tercera persona y además el sustantivo es singular, no cambia la forma del verbo to have.


igna2323

yo pienso que n ose entiende hacer la de directamente como una y es bastante incomprensible


Otsmaro

el no tiene una respuesta positiva


reneerearte

No se entiente el audio


reneerearte

No se entiente el audio


El_Aprendiz_2014

¿Por qué no se admite 'él no tiene una respuesta constructiva'?


SAPAMINA

LA PRONUNCIACION SE ESCUCHA SHE NO HE


DavidMarin.-

Answer es escucha como uncil


damni2

¿No es lo mismo respuesta que contestación?


charogg

la palabra positive no se entiende nada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.