"I suoi cavalli bevono acqua."

Traducción:Sus caballos toman agua.

November 20, 2014

72 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Doq94

Cual es la diferencia entre "I" y "Gli"?


[usuario desactivado]

    I se usa para los sustantivos que empiezan con consonante, mientras que Gli se usa para los que empiezan por vocal: I Libri, Gli Uomini


Diego918705

    No es del todo cierto. En singular estan il, la, lo, en plural i, le, gli. Lo/gli se usa para las palabras que empiezan con ps/pn, s,x, y, z y vocales


franco96864

    L è singolare. Gli è plurale


JosGalvn12

    Los caballos toman agua está mal, lo correcto es beben, tomar es sinónimo de agarrar, no de beber


M.parlange

    Mira, en cada país hispanoparlante damos a veces distintos significados a una misma palabra. Tú puedes decir que en tu país no se usa tomar para beber pero en otros, España por ejemplo, sí se usa


Javier499901

    Exactamente, sin embargo sí pones beben agua te consideran respuesta incorrecta


CarminaGar13

    También he puesto beben y lo considera mal


Milena.Sol.Valle

    Pienso igual. Y me paso lo mismo, me la dio como mala.


MAF997847

    De acuerdo que los caballos "beben agua" ya que "tomar", además de agarrar es beber las personas


PaoloPao23

    Coloque "tus", no "sus"


GabrielBol595753

    Cometiste el mismo error que yo. En mi caso confundí que la terminación verbal de la segunda persona del singular (tu) suele ser con 'i'. P.Ej. 'Tu sai'='Tú sabes'. Pero en este caso no es un verbo, es el plural de un posesivo para tercera persona del singular (el/ella) suoi=sus. Recomiendo ver el vínculo de la tabla explicativa que puso itwing.


Veronica948520

    En español beber o tomar es lo mismo. Mi respuesta debió ser aceptada. Estos errores de ustedes, suceden con frecuencia!!!


MAF997847

    Beber / tomar en personas es sinónimo, pero en animales se utiliza sólo beber


jacobogm95

    En este caso se refiere a Sus de usted (segunda persona) o se refiere a Sus de tercera persona?? Sus (de usted) caballos beben agua o como cuando hablas con alguien de los caballos de Lui o Lei?


EleuterioT4

    MUY BUENA ESA INFORMACION, GRACIAS


RubnRodrgi

    Excelente esta buenisima, esto nos ayuda en el apredisaje. Gracias.


brotherszc

    Cual es la diferencia entre "suoi" y "sue"?


itwing

    I suoi : los suyos (masculino) Le sue; las suyas (femenino)


franco96864

    Suoi plurale maschile. Sue plurale femminile


Aliciaorti822214

    Me coriige aunque esta bien


mabelmaria229001

    Bevono....no es" beben"? Ahora bevono es" toman!!!!


Srta.Luca

    Si que bronca! Puse beben como siempre y me lo tomo mal y me pone que es toma... la verdad esta teniendo bastantes fallas la app con este tema


M.parlange

    Bueno, en los países americanos (no sé.si en todos o solo algunos) dicen «tomar» en el sentido de.«beber».

    Sin embargo, yo creía que refiriéndose a bebidas alcohólicas. Alguien puede aclarar? Gracias


mabelmaria229001

    Toman ó beben ..¿ donde está la diferencia? Para mí es igual en Argentina es igual,nunca usamos bevo,sinoTOMO AGUA


PetroRios

    En Argentina decimos TOMAR EN LUGAR DE BEBER


MarisaNoem2

    Sus caballos beben agua y sus caballos toman agua son dos respuestas correctas.


Nathal8440

    En su traducción para bevono está Toman y Beben. Así que debe tomarse cualquiera de las opciones que se coloquen


juliasalaz109265

    Tambien puede ser" sus caballos beben agua" .Deberian añadir esta respuesta ya que asi se puede tradicir y es validio.


    [usuario desactivado]

      Por que en este caso no se una L`acqua? sino solo acqua?


AndresFranco10

      porque no es el agua es agua


desireepndardz

      dice : agua ( acqua) no el agua ( l"acqua"


itwing

      El artículo no es necesario, por eso pueden ponerte este ejercico en le que no lo ponen o ponerte uno en el que aparezca.


M.parlange

      A mi entender, cuando se dice "beben agua" se entiende que el agua entra en su dieta, o bien que están bebiendo agua, sin especificar qué agua.

      Y cuando se dice beben EL agua, nos referimos a agua concreta. El agua que les hemos puesto en el bebedero, el agua que ha dejado la lluvia...

      Al menos, en español es así. No sé si en italiano es lo mismo. Si lo fuera, solo sería correcta la traducción sin artículo, puesto que "bevono acqua" no lo lleva


flandazabal1

      los caballos suyos beben agua


Adrian.-

      Por acá igual: puse "LOS caballos SUYOS" en lugar de "SUS caballos", y "BEBEN" en lugar de "TOMAN" y me la dió por incorrecta. Son oraciones con significado equivalente y por ende debería ser válida la respuesta.


Holm741850

      en Argentina generalmente usamos toman


giorgo560926

      Nunca graba mi pronunciación de I...no sé por que no la escucha!


Naiara337316

      "Tomar" y "beber" los toma como diferente. Por qué?


Esther866149

      Beben ...los caballos beben...NO TOMAN...deberían incluir palabras del Castellano Español Europeo.


PetroRios

      en América del sur, decimos: Los caballos suyos beben agua.


PetroRios

      nella lingua italiana sarebbe: i suoi cavalli bevono acqua.


PetroRios

      i suoi cavalli = los caballos suyos.


xami355599

      Toma y bebe es el mismo


Alejandra_Mujica

      duo el Buito a veces me dice cosas tontas.


Mar0156

      Debería ser beben


Ramon206751

      Los caballos tambien toman ? O beben ?


Isa53905

      Beben es igual a toman


PatriciaAr871115

      Es lo mismo que "los caballos suyos"


DiegoMM7

      beben agua y toman agua. aquí es lo mismo, parqué ll dan por fallo ?


mario842607

      Estamos hablando de beber no de tomar , eso es trampa tomar es agarrar o poseer algo


Veronica948520

      En español tomar o beber, es lo mismo. Mi respuesta es correcta!!!


M.parlange

      Veronica. Una cosa es que en cierto contexto puedan usarse los dos verbos indistintamente y otra que sean LO MISMO. Puedes tomar partido, tomar una decisión, un autobús, un camino... pero no puedes beberte ninguna de esas cosas.

      Estoy segura de que ya lo sabes, pero hay que cuidar lo que se afirma o podemos confundir a los que están aquí haciendo el árbol inverso para aprender español. Muchos saludos


GustavoGar235

      Sus caballos es igual a decir, vuestros caballos


jaursa

      que ABSURDO la mejor traducción es beben no toman !!


MonicaFall13

      No quisiera que me repitieran esta oracion ,si no las que mas se me dificultan


danag0807g

      ¿Donde está el error si beber y tomar en Español significan lo mismo?


Salvo792

      Puse beben y me puso mal :/


JimeCam

      Cual es la diferencia entre le sue y i suoi?


M.parlange

      Le sue mucche (mucca es femenino)

      I suoi cavalli (cavallo es masculino)


Cexiapandita

      diferencia entre beben y toman


CarolinaBo934097

      Puse beben agua y me pone "toman" agua, si vamos al hecho es mejor lo que puse yo que lo que me sugiere duolingo....


Javier499901

      Beber y tomar significa lo mismo tanto los humanos como los animales beben


Nancy302770

      Comi puede ser que consideran error bevono pusen beben y me lo corrigen..toman


MariaPaezY

      ¿tomar, beber? desde el comienzo del curso he usado beber siguiendo los ejemplos del programa, hoy para mi sorpresa, me dicen que es tomar y no beber. Los caballos no beben sino toman. ¿Quién entiende a quién? Sé que mi nota no sirve de nada...pero escribiendo me saco un poco de la frustración...


VixenterWTF

      ¿Cual es la diferencia entre "tomar agua" y "beber agua"? Porque me reprobo por escribir "beber agua" por lo que no pudo confundir con "tomar" de agarrar.


AntonioRom628044

      Verbo beber por favor, no tomar¡¡¡¡


david968900

      Mi respuesta es la correcta

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.