1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La chica come una manzana"

"La chica come una manzana"

Traducción:La ragazza mangia una mela

November 20, 2014

48 comentarios


CarolMarie4

La ragazza mangia una mela.


AlejandraL790011

A mi tambien me sale mal


ailsatatia

Si a mi también me sale mal


NoraRazach

La ragazza mangia una mela


Albita896

Es facil Pero me equivoque poniendo mangi y bo era asi


euclides680878

No se me sale igual . Mal


DeathHorse1

Por qué no se puede "piccola" en lugar de "ragazza"?


Javiera406583

Ffffff puse la mela, en vez de una mela >:/


erwingarcia39

Que paso aqui alguien me explica por favor


Mayebaez

Porque? Me la dan por mala, si es correcto


Ivana414043

Osea, lo escribí bien y me sale mal, ya me quitaron una vida injustamenteeeee.


karla-_-123

No es: Lei ragazza mangia una mela???


luisa520877

Perque non e' corrtto , Lei mangia una mela. Mi dispiace il tilde, e' problemi con nel compute


Junft

La reelegí la se,a el imo


[usuario desactivado]

    Ragazza comi una mela xD


paula800691

    Dice que se puede l' o la porque esta mal?


joel452562

    Mi respuesta esra bien


klaudiagmz1

    Porque? Si la escribí bien


FernandoEl688447

    Yo tambien la escribi bien


kiaraliz7

    Il ragazza magia una mela


Delfinalau3

    Me sale mal si la pongo bien el muy irritante e ingusto


Luna_Li13

    Me aparece como mal, pero está bien escrito


Michelli777

    Por que me marco mal si hice bien


SaraArango677609

    La puse bien, me sale mal y en la corrección sale exactamente igual... era mi ultima vida del dia


Lolaslytherin23

    Que raro a mi no m pqso nunca


Lucas287896

    Puse una q sim querer, me quiero matar


juandiego0613

    Porque me la pone mala si la escribi bien?


Vi__Nu__

    Hola No entiendo . respondí todo con las ultimas opciones de Duolingo pero me saco que estaba mal .Alguien sabe por que ??


Astrid25078

    La ragazza mangia una mela


joelos2009

    R/= La ragazza magia una mela


kiara547827

    Come mucha mela, no?


joao619679

    La regazza mangia unaela


IrbrenCoro

    Me sale mal y esta correcto.


agustina590107

    Lo que no me gusta es que si pongo. Dona me sale mala por que es donna


Roxanalazara

    La garazza mangia una mela ,,,me sale error


Joaqun252201

    Mi respuesta esta bien

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.