"¿Dónde están las duchas?"

Traducción:Dove sono le docce?

November 20, 2014

4 comentarios


1159927536

No se puede usar dov'è?

March 26, 2018

josher950563

No, porque el verbo es sono (dove sono), no è (dov'è).

March 4, 2019

Eva75754

No porque está en plural. Y sono significa están (en tercera persona). Dov'è la doccia, (aqui sí).

June 4, 2019

Eva75754

«Sono» es para primera persona del singular y la tercera del plural y significa: soy y son, respectivamente. «È» significa es y se utiliza para la tercera persona del singular, sea masculino, o femenino.

May 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.