"¿Dónde están las duchas?"

Traducción:Dove sono le docce?

November 20, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


1159927536

No se puede usar dov'è?


Eva75754

No porque está en plural. Y sono significa están (en tercera persona). Dov'è la doccia, (aqui sí).


Rox_111

Gracias ☺️


Eva75754

«Sono» es para primera persona del singular y la tercera del plural y significa: soy y son, respectivamente. «È» significa es y se utiliza para la tercera persona del singular, sea masculino, o femenino.


mbbertigma

lo había interpretado bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.