1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir erweitern es."

"Wir erweitern es."

Traducción:Nosotros lo alargamos.

November 20, 2014

21 comentarios


quiquevl83

a qué se refiere?, es como nosotros lo alargamos refiriéndose a una cosa?, como alargar una prenda?, entiendo la frase pero no hay contexto..

Gracias


angyyysando

yo también tengo esa duda


lala_nef

¿No es alargar verlärgern y ensanchar erweitern? ¿No valdría la respuesta también? "Nosotros lo ensanchamos"


MariaPfe

Es correcto lo que dices, lala_nef, yo opté por ampliar y la respuesta fue aceptada: >>>"Nosotros lo ampliamos."

erweitern > ensanchar, ampliar,dilatar http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=erweitern&l=dees&in=&lf=de&cid=&srt=null

alargar > verlärgern http://es.pons.com/traducci%C3%B3nq=alargar&l=dees&in=&lf=de&cid=&srt=null


Kinsey_Millhone

Yo puse "lo agrandamos". Me la dio por mala y me dijo que es "lo expandimos" que es el EXACTO sinónimo de lo que yo puse


ProfRafa

No es lo mismo, ensanchar, alargar es en una dimensión, agrandar es en todas las dimensiones... Mas bien expandir es debatible no?


EliMisael

Nos dilatamos, por qué no es válido?


Roger-h

como se conjugan los vervos que terminan en rn?


SandroSVR

Conjugación verbo erweitern en Indikativ Präsens:

  • Ich erweitere
  • Du erweiterst
  • Er/sie/es erweitert
  • Wir erweitern
  • Ihr erweitert
  • sie/Sie erweitern

fedewerner

Estaría bien "Lo agrandamos"?


Jose824173

suena igual que "Lo trabajamos" ?


rahg8

Está mal < lo alargamos>


ClaudiaCas221083

Pienso que se refiere: alargar, ampliar, demorar pero en tiempo, no a algo físico.


rafajime56

Ampliar y agrandar es lo mismo


raquel238

no acepta prolongar pero si alargar, cuando realmente significa lo mismo en casi todos los sentidos. revisar por favor


mseoanesabates

¿Es correcto "nosotros lo continuamos"?


Bleisuz

¿Por qué es incorrecto "Nosotros alargamos eso"?.


TorrentDuc

Por que "es", no es "eso", es "lo".


EnjoyLanguages

Porque "eso" sería "Das"


HernnSantander

En español no es exacto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.