"Wir erweitern es."

Traducción:Nosotros lo alargamos.

November 20, 2014

20 comentarios


lala_nef

¿No es alargar verlärgern y ensanchar erweitern? ¿No valdría la respuesta también? "Nosotros lo ensanchamos"

December 3, 2015

MariaPfe

Es correcto lo que dices, lala_nef, yo opté por ampliar y la respuesta fue aceptada: >>>"Nosotros lo ampliamos."

erweitern > ensanchar, ampliar,dilatar http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=erweitern&l=dees&in=&lf=de&cid=&srt=null

alargar > verlärgern http://es.pons.com/traducci%C3%B3nq=alargar&l=dees&in=&lf=de&cid=&srt=null

December 21, 2015

quiquevl83

a qué se refiere?, es como nosotros lo alargamos refiriéndose a una cosa?, como alargar una prenda?, entiendo la frase pero no hay contexto..

Gracias

September 12, 2015

angyyysando

yo también tengo esa duda

February 15, 2017

Kinsey_Millhone

Yo puse "lo agrandamos". Me la dio por mala y me dijo que es "lo expandimos" que es el EXACTO sinónimo de lo que yo puse

October 16, 2017

ProfRafa

No es lo mismo, ensanchar, alargar es en una dimensión, agrandar es en todas las dimensiones... Mas bien expandir es debatible no?

April 1, 2018

mseoanesabates

¿Es correcto "nosotros lo continuamos"?

February 17, 2015

Roger-h

como se conjugan los vervos que terminan en rn?

July 1, 2015

SandroSVR

Conjugación verbo erweitern en Indikativ Präsens:

  • Ich erweitere
  • Du erweiterst
  • Er/sie/es erweitert
  • Wir erweitern
  • Ihr erweitert
  • sie/Sie erweitern
February 18, 2018

Vernunftstimme

Igual que los demás

December 22, 2015

fedewerner

Estaría bien "Lo agrandamos"?

May 5, 2016

Jose824173

suena igual que "Lo trabajamos" ?

October 28, 2016

rahg8

Está mal < lo alargamos>

February 24, 2018

ClaudiaCas221083

Pienso que se refiere: alargar, ampliar, demorar pero en tiempo, no a algo físico.

June 29, 2018

rafajime56

Ampliar y agrandar es lo mismo

August 6, 2018

EliMisael

Nos dilatamos, por qué no es válido?

March 30, 2019

Bleisuz

¿Por qué es incorrecto "Nosotros alargamos eso"?.

November 20, 2014

TorrentDuc

Por que "es", no es "eso", es "lo".

November 20, 2014

EnjoyLanguages

Porque "eso" sería "Das"

October 22, 2015

HernnSantander

En español no es exacto

February 21, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.