"Chi usa le ruote?"

Traducción:¿Quién usa las ruedas?

November 20, 2014

13 comentarios


Kreilyn

Usar está deletreado, el audio no está bien....! Ya reporté..!

December 7, 2014

itastudent

Sí, es un error de la nueva voz del curso de italiano. Lamentablemente, lo unico que puedo hacer es inhabilitar los ejercicios donde se debe reconocer la frase desde el audio, pero no puedo hacer nada para arreglar la voz en los ejercicios de traducción. Lo unico que podría hacer es eliminar todos los ejercicios con la palabra "usa", pero eso no les permitiria practicar la traducción de esta palabra.

December 28, 2014

H.Alco

seguimos reportandolo?

February 2, 2015

leinad1973

usar y utilizar en españa se usa indistintamente

November 20, 2014

JORGE_Vzla

hey duolingo, this translate is very bad. Please check it !! the word pronuntiation (usa of the verb TO USE) is not correct. thanks again !!

June 3, 2019

josefina682223

What???

July 27, 2019

EliseoSima

Pues yo no le veo el problema ya que busque la solucion en otra parte, y aunque yo sepa que no es correcto como lo pronuncia, pero se como se menciona

March 15, 2015

AlvaroPere11

Ya, es lo normal. Pero es mas facil quejarse (o no, pero ninca lo sabran porque es lo que hacen)

February 25, 2019

Naniroma

por favor no eliminen palabras q generen problemas, como usa q es el audio y muchos lo sabemos

May 13, 2015

Maurocoko

"Chi use le route" dice el audio. Esta mal acomodenlo por favor

June 22, 2016

NoeAvTiAn

JDsj j djehd djwDxDjJs1lnzu. JNNDn hxhfhj L

October 5, 2017

NoeAvTiAn

Vznndnljjdkdkdjkskdkkkdndbbsbsbbb bndndnndmndnndnddmdnmmmmdkjd(kmd lo jdd Jdkdlkkkwjekd fe jfFRakfk dr j Fe

October 5, 2017

AlvaroPere11

Es lo mas inteligente que has dicho en tu vida

February 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.