"¿Cuándo, por qué y cómo?"

Traducción:Wann, warum und wie?

Hace 4 años

10 comentarios


einblauders

Wieso no significaba también 'Por qué'?

Hace 4 años

tholenst2

Sí. "Wann, wieso und wie?" es correcto también.

Hace 4 años

emanuel936079

Wann warum und wie

Hace 8 meses

TatyOdette19

Me arrojó incorrecto :c

Hace 4 años

NicolsColo1

No entiendo la diferencia entre Wenn y Wann

Hace 1 año

AxelRincones

Wann es para preguntar y wenn es para responder.. wann gehst du nach Deutschland? Wenn vaya a comprar el boleto

Hace 1 año

Uziel1856

combinaste el español con el alemán

Hace 9 meses

GeloCS

Wann=Cuándo. Es un adverbio y se utiliza para formar preguntas directas e indirectas.

Wenn=Cuando. Es una conjunción de caracter condicional.

En este ejercicio concreto, hay que usar "Wann", es decir "Cuándo". Si están aislados, y no dentro una frase o contexto, en español se diferencian gracias a la tilde en la letra "a".

Un saludo.

Hace 10 meses

SonnyPingelB

creo que wieso también podría ser aceptado como correcto, porque según la frase se usa una u otra

Hace 1 año

nice261691

A mí me gustaría comprender la diferencia entre " et" o " und". Si

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.