1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuándo, por qué y cómo?"

"¿Cuándo, por qué y cómo?"

Traducción:Wann, warum und wie?

November 20, 2014

21 comentarios


einblauders

Wieso no significaba también 'Por qué'?


tholenst2

Sí. "Wann, wieso und wie?" es correcto también.


TatyOdette19

Me arrojó incorrecto :c


emanuel936079

Wann warum und wie


InfoPami

Creo que el problema es que en esa frase pobe "oder" y no "und"


NicolsColo1

No entiendo la diferencia entre Wenn y Wann


GeloCS

Wann=Cuándo. Es un adverbio y se utiliza para formar preguntas directas e indirectas.

Wenn=Cuando. Es una conjunción de caracter condicional.

En este ejercicio concreto, hay que usar "Wann", es decir "Cuándo". Si están aislados, y no dentro una frase o contexto, en español se diferencian gracias a la tilde en la letra "a".

Un saludo.


AxelRincones

Wann es para preguntar y wenn es para responder.. wann gehst du nach Deutschland? Wenn vaya a comprar el boleto


Uziel1856

combinaste el español con el alemán


SonnyPingelB

creo que wieso también podría ser aceptado como correcto, porque según la frase se usa una u otra


nice261691

A mí me gustaría comprender la diferencia entre " et" o " und". Si


manumanuq

Escribí la respuesta correcta


ignacio243987

Coloqué Wann,Warum,Wie.


Silvia671752

Cuál es la diferencia entre warum y wieso??


hugonzlez

Cuál es la diferencia entre Warum y Wieso?


RodierRodr

Porqué me dice que "wieso es" incorrecto?


darkluisge

Me molesta un poco que porque cambié el orden de las palabras (que no afecta el significado) la marque como error.


NicolsColo1

Es que el sistema no tiene manera de saber si comprendiste correctamente el significado de cada palabra, o si estás mezclando.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.