"Naturalmente la concorrenza è forte."

Traducción:Naturalmente la competición es fuerte.

Hace 3 años

10 comentarios


Daniel_81
Daniel_81

Cocorrenza también significa competencia.

Hace 3 años

Glajim76

Nosotros usamos competencia

Hace 3 años

GabrielaCanseco

en español se dice 'la competencia'

Hace 3 años

jgsaldivia

Y entonces como se dirá "concurrencia" en italiano? En el sentido de mencionar a los asistentes a un evento

Hace 3 años

Marisa566478
Marisa566478

Mala traducción: COMPETENCIA, no competición. .

Hace 1 año

marialuz860084

Ya se ha comunicado este error grave en español

Hace 6 meses

CARMELA980652

Competencia es lo correcto.

Hace 4 meses

Mnuol

Siempre hay significados que pueden deben corregir tantos errores

Hace 3 años

Carlozo
Carlozo

la palabra más correcta es competencia, competición es un extranjerismo aceptado por el uso.

Hace 2 meses

beblarouss

En español se dice la competencia

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.