"Naturalmente la concorrenza è forte."

Traducción:Naturalmente la competición es fuerte.

Hace 4 años

15 comentarios


Daniel_81
Daniel_81

Cocorrenza también significa competencia.

Hace 4 años

jasper425085
jasper425085

Tienes razón pero mejor dicho- la concorrenza=la competencia, la gara= la competición

Hace 1 mes

Glajim76

Nosotros usamos competencia

Hace 3 años

CristinaAl277258

Concuerdo

Hace 1 semana

Marisa566478
Marisa566478

Mala traducción: COMPETENCIA, no competición. .

Hace 1 año

GabrielaCanseco

en español se dice 'la competencia'

Hace 3 años

jgsaldivia

Y entonces como se dirá "concurrencia" en italiano? En el sentido de mencionar a los asistentes a un evento

Hace 3 años

marialuz860084

Ya se ha comunicado este error grave en español

Hace 8 meses

CARMELA980652

Competencia es lo correcto.

Hace 5 meses

Mnuol

Siempre hay significados que pueden deben corregir tantos errores

Hace 3 años

Carlozo
Carlozo

la palabra más correcta es competencia, competición es un extranjerismo aceptado por el uso.

Hace 4 meses

beblarouss
beblarouss

En español se dice la competencia

Hace 4 meses

Noelesteban
Noelesteban

Porque la "COMPETICION" y no la competencia?

Hace 1 mes

ram_es

competición es un barbarismo que pasa una palabra, en este caso de Inglés a Español COMPETITION" YA SE VE QUE QUIEN ALIMENTA EL IDIOMA ES ESPAÑOL. USAN PALABRAS EN INGLÉS DEFORMADAS AL ESPAÑOL COMO: COMPETICIÓN, RAIL ETCÉTERA

Hace 1 mes

fallengala

Lo correcto es: competencia.

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.