"Naturalmente la concorrenza è forte."

Traducción:Naturalmente la competición es fuerte.

November 20, 2014

24 comentarios


Daniel_81

Cocorrenza también significa competencia.

November 20, 2014

jasper425085

Tienes razón pero mejor dicho- la concorrenza=la competencia, la gara= la competición

November 10, 2018

JoseLuis771948

Vuelvo a reportarlo, pues siguen sin admitir "naturalmente la competencia es fuerte". En España "competencia" (por ejemplo, entre empresas) es el equivalente a "concorrenza" y "competición" es el de "gara", o sea, exactamente al revés de como está en este curso de Duolingo. Además, si una persona o un organismo es competente para realizar algo, hablaríamos de "competenza". En el caso de que en el español de América tuviera otro significado, deberían admitir ambas traducciones y no una sola; lo contrario sería empobrecer el idioma (11/03/2019).

March 11, 2019

LourdesVeg497444

De acuerdo

March 14, 2019

Glajim76

Nosotros usamos competencia

May 4, 2015

CristinaAl277258

Concuerdo

November 30, 2018

Marisa566478

Mala traducción: COMPETENCIA, no competición. .

January 15, 2017

GabrielaCanseco

en español se dice 'la competencia'

June 19, 2015

jgsaldivia

Y entonces como se dirá "concurrencia" en italiano? En el sentido de mencionar a los asistentes a un evento

August 4, 2015

marialuz860084

Ya se ha comunicado este error grave en español

April 2, 2018

CARMELA980652

Competencia es lo correcto.

June 12, 2018

Mnuol

Siempre hay significados que pueden deben corregir tantos errores

May 14, 2015

Carlozo

la palabra más correcta es competencia, competición es un extranjerismo aceptado por el uso.

July 27, 2018

beblarouss

En español se dice la competencia

August 5, 2018

Noelesteban

Porque la "COMPETICION" y no la competencia?

October 23, 2018

ram_es

competición es un barbarismo que pasa una palabra, en este caso de Inglés a Español COMPETITION" YA SE VE QUE QUIEN ALIMENTA EL IDIOMA ES ESPAÑOL. USAN PALABRAS EN INGLÉS DEFORMADAS AL ESPAÑOL COMO: COMPETICIÓN, RAIL ETCÉTERA

November 7, 2018

fallengala

Lo correcto es: competencia.

December 3, 2018

BenjaminRe1

Credo che sia giusto dire "La competencia es fuerte" perché "competición" è una parola con una interpretazione diversa, secondo me.

December 23, 2018

Jos659903

Coincido con todos: es "competencia" lo correcto

January 5, 2019

anamafercomes

definición de concorrenza en el diccionario italiano La primera definición de competencia en el diccionario es la competencia, la competencia entre varios temas que tienden a alcanzar el mismo fin: los dos hermanos se hicieron c. en la escuela Otra definición de competencia es la concurrencia, la competencia de personas en el mismo lugar: c. de público. La competencia también es logro, cobertura de una suma: es necesario pagar hasta c. de la suma establecida. Por lo que debe aceptarse : "Naturalmente la competencia es fuerte", pero Duolingo no se da por aludido, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a pesar de que hace años que se lo señalamos !!!!!!!!!!!!!

February 15, 2019

ram_es

Competición es una forma equivocada de decir competencia que se ha ido aceptando porque hay muchos burros usándola

March 4, 2019

guaimaral

Lo escribí correctamente y sale que no

March 30, 2019

orlandoferrero

Competencia duolingo... competencia

July 13, 2019

Mirusi2

Ciao! En México no usamos Competición, generalmente decimos Competencia. Pero Dúo no la acepta :-(

August 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.