"Non ci sono case così."

Traducción:No hay casos así.

November 20, 2014

13 comentarios


Alfius15

Non ci sono case così.

No hay casas así.


No hay casos así.

Non ci sono casi così

June 27, 2018

Rooliseth

Esto me traduce CASE como casa unica opcion cuando la pongo me corrige diciendo que es CASO >:(

January 9, 2015

katinka1967

Exactamente lo mismo. Me causa rabia. Case _ casas, casi _ casos. ¿O no?

November 24, 2018

AlvaroPere11

Correcto

April 5, 2019

fersitofer

Hay que REPORTAR.

Por aquí no se consigue nada con las quejas. Saludos.

February 2, 2019

AlvaroPere11

Gracias fer

April 5, 2019

pablo_cg86

No entiendo esta frase. Por qué se usa "ci"?

November 20, 2014

Chepius

ci sono = equivalente al "hay" para el plural. ci sono molti ragazzi allo stadio. c'è = "hay" para el singular, c'è un ragazzo bello al bar.

December 18, 2014

JoseSilvino1

muy buena su aclaración. gracias

April 27, 2019

paolo21926

Que es vi li y cuando se usan a veces veo li otras gli y ne depende el contExto es lo que significa no entiendo alguien sabe

August 24, 2018

DahliaLinda51

Ojalá pudieran corregir "case" , ya son más de tres años con el mismo error. "Case" = casas. Marca error todavía!!

November 7, 2018

pablo921375

Si case son casas por que lo traducen como casos? Ya esta bien de tocarnos las narices por no decir otra cosa

February 22, 2019

NubiMarileyn

Esta el la traducción de Google para esta oración. https://translate.google.com.ar/?um=1&ie=UTF-8&hl=es&client=tw-ob#view=home&op=translate&sl=it&tl=es&text=Non%20ci%20sono%20case%20cos%C3%AC. Lo reporté. Espero que lo corrijan. Amo mucho esta aplicación y deseo que alcance un nivel de excelencia.

July 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.