"Arrivo subito."

Traducción:Llego en seguida.

November 20, 2014

54 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DiegoQu

No perdí un corazón, pero me marcó un error que no es tal; porque escribí «enseguida» en lugar de «en seguida», mientras que la RAE admite ambas formas con igual significado.


jaikore

Estoy de acuerdo. Ya o reporté


EurekaSM

Ya lo aceptan


JuanitaMar558873

Tienes razón, se escribe todo junto o separado y lo acpeta la RAE.


Flora3975

"Enseguida" se escribe todo junto. Tendrían que corregirlo.


pulga1800

Llego pronto es equivalente


Raulmartin55

"LLego inmediatamente" también es correcta. Sin embargo la considera errónea...


popsnagle

También "Llego de inmediato"


pacotaco0

No lo da error septiembre 2020


IleanaMacoriniC

porque no acepta LLEGO PRONTO ????????


VanesaCosmo80

te faltó ameo jajaja me hiciste reír


lapedales

enseguida no es todo junto?


CrisVillag1

Puede escribirse de ambas formas.


teclavo

me consideró mal “llego de inmediato”….


GGElvys

llego pronto, también es válido no???


robertozan940778

Y por qué no "llego pronto"?


Adrin72582

No se líen... Llegar pronto es llegar antes de lo previsto, y llegar enseguida en llegar en un corto lapso de tiempo. No son sinónimos. Que ustedes lo usen indistintamente no quiere decir que no lleve a confusión para alguien que no está acostumbrado a si dialecto.


VincenzoCi380766

Dizione errata di Subito. In questo caso è un avverbio e l'accento cade sulla U 《sùbito》. Subìto è participio passato del verbo subìre. Ciao


AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias


jaikore

Enseguida no se escribe separado. Es un error de traducción


.-KT-.

¿Y cuál es el problema de responder: "llego pronto"?


GNC5491150358032

En seguida = ¡pronto!


luistraban3

Es el mismo significado


luistraban3

Significa lo mismo


IngridLinu

Pronto también debería ser aceptable.


MaraLuisa648678

Es mucho más frecuente escribir "enseguida", todo junto.


Luchito845435

En español es válido decir: pronto o enseguida


lewinsku

Por que "Pronto" no es equivalente de "En seguida?"


melissa287101

Por qué llego pronto me lo toma como malo?


paglior

Sigue dando erróneo


ingrid.gatakarma

llego ya es lo mismo y no la da como correcta


ingrid.gatakarma

creo que deberían ampliar las opciones de habla, en el español usamos muchas palabras distintas para referirnos a lo mismo, gracias por el trabajo que hacen de antemano, pero creo que es hora de ampliar el vocablo


michyta87

Pronto.. subito.. es lo mismo


jabo2963

Ya llego es equivalente


Lili1234567898

Enseguida en castellano se escribe todo junto, anota duolingo


salud29282623

Enseguida se escribe junto no separado.


AnaMariaParis

Me pasó lo mismo que mencionan otros comentarios la palabra "pronto" es equivalente a enseguida en español y lo marca como incorrecto


RoxanaVi

"Llego pronto" también es válido


Amoaro13

A mi no me la ha aceptado ahora mismo


Amoaro13

A mi sigue sin aceptarla


hectorarizmendi

Llego pronto es correcto


Halina414205

enseguida se escribe junto y no separado


luis383206

Pronto o en seguida es lo mismo. A ver señores duolingo si se esmeran en brindar una buena enseñanza, una óptima enseñanza; dejando de lado su visión errónea en algunos casos de cómo interpretar en español el idioma italiano. No pueden encasillar a las personas al usar el español que es rico en sinónimos. Deben aprender o usar el diccionario de palabras sinónimas en español


luciernaga106602

Yo estoy perdida por favor gran buho Nunca habia visto tal vestialidad me quiere explicar LLEGO ENSEGIDA ESE EN SEGIDA SEPARADO YO NO LO CONOCIA POR FAVOR DOCUMENTESE UN POCO DEL ESPAÑOL O ENZEÑE BIEN EL ITALIANO


Raulmartin55

Muy bueno! Es un chiste, no?


luciernaga106602

Por favor alguien me explica si se puede separar la palabra enseguida como los separa este uomo EN. SEGUIDA ENSEGUIDA sería la forma correcta para mi


Susi390912

Me parece que llego o vengo en Argentina tienen el mismo significado...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.