"Ist das dein Bus?"

Traducción:¿Este es tu bus?

November 20, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    En la versión móvil se acepta guagua, omnibús y demás sinónimos


Dani842619

    Ese canarion que se note ahi


ArmandoLer

    es ese tu colectivo también debería ser aceptada, ademas camión es otra cosa dependiendo del país, en México significa bus pero en Argentina camión es para desplazar mercadería... debería aceptar más sinónimos, ya que se dice diferente dependiendo del país.


Arhen_Kwaad

    En Alemania que es donde resido actualmente a "Bus" se le llama a las furgonetas de gran tamanio, como una Ford Transit....por ejemplo y al autobus se le llama Obnibus.Un saludo


salva942218.

    Armando deberías de conocer que en España no se dice camión se dice autobús nunca llamamos bus al autobús y al auto se le dice coche no car.Tu dices que camión es para transportar mercadería y nunca se transporta personas por tanto se llama autobús en España un saludo


Roger-h

    das en este caso cuenta como demostrativo?


Ibon891457

    "Éste" en el contexto es pronombre y debe ser acentuado aún comenzando por mayúscula.


Gabo_91

    La RAE dice que ya no es necesario.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.