"Ist das dein Bus?"

Traducción:¿Este es tu bus?

November 20, 2014

8 comentarios


ArmandoLer

es ese tu colectivo también debería ser aceptada, ademas camión es otra cosa dependiendo del país, en México significa bus pero en Argentina camión es para desplazar mercadería... debería aceptar más sinónimos, ya que se dice diferente dependiendo del país.

November 20, 2014

Arhen_Kwaad

En Alemania que es donde resido actualmente a "Bus" se le llama a las furgonetas de gran tamanio, como una Ford Transit....por ejemplo y al autobus se le llama Obnibus.Un saludo

May 7, 2015

cangayo

En la versión móvil se acepta guagua, omnibús y demás sinónimos

July 28, 2015

Dani842619

Ese canarion que se note ahi

April 19, 2016

Roger-h

das en este caso cuenta como demostrativo?

June 17, 2015

Ibon891457

"Éste" en el contexto es pronombre y debe ser acentuado aún comenzando por mayúscula.

April 14, 2016

Gabo_91

La RAE dice que ya no es necesario.

April 23, 2016

Ibon891457

Ok Gabo

August 16, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.