Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Niente di speciale, insomma."

Traducción:Nada especial, en conclusión.

Hace 3 años

28 comentarios


pulga1800
pulga1800

En suma

Hace 3 años

JimmyManolo
JimmyManolo

No creo :P

Hace 3 años

marcelrm
marcelrm

cómo que "en suma" ??? jajaja dónde has oído eso?

Hace 2 años

abs1973
abs1973

Pues lo habrá oído de alguien que sabe hablar español.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YglJQru

Es una locución adverbial que significa "en resumen", y me parece la traducción más literal y acertada.

http://es.bab.la/diccionario/italiano-espanol/insomma

Hace 2 años

chakalros

Nada de especial, resumiendo. ..debería tomarse como válida

Hace 3 años

Napoe
Napoe

Resumiendo = In breve.

Hace 2 años

MaradelCar243715

Es correcta también la traducción "Nada de especial, en suma"/ en conclusión /en resumen /"en síntesis"

Hace 3 años

OskyFJ
OskyFJ

"nada de especial, en definitiva" sería más natural ¡

Hace 2 años

Mauro_Trenkins

En CONCLUSIÓN= EN RESUMEN, EN FIN, ... ¿No es así?

Hace 3 años

iammito

"en fin" me la marcó incorrecta

Hace 2 años

Erleck
Erleck

insomma : de hecho

Hace 3 años

pedrokling
pedrokling

nada en especial también es correcto

Hace 2 años

0_fenix_0
0_fenix_0

13.01.2017

Efectivamente es correcto y muy usado en Español, pero hoy Duo me lo calificó de incorrecto!

Hace 1 año

Bob72

a final, a fin de cuentas

Hace 3 años

Daverda

insomma = en suma ??

Hace 3 años

mababy2
mababy2

En resumen y resumiendo tienen el mismo sentido

Hace 3 años

joscleri
joscleri

en definitiva?

Hace 2 años

adribillone

en conclusión, en suma. Revisen los sinónimos

Hace 2 años

MARCECARU
MARCECARU

puse "nada de especial,en definitiva" y me la dio por mala...Por favor,pónganse las pilas y corrijan estas cosas que confunden a los que están aprendiendo...Thank you Duolingo anyway!

Hace 2 años

alguse64

"Nada especial, en definitiva", sería la traducción más normal en español

Hace 1 año

gabrielita82

en general...

Hace 1 año

tel70100720

Creo que esta mal el programa. Escribo correctamente y uso todas las palabras y sin embargo me dice te falto una palabra y ya no queda ninguna palabra en la oracion

Hace 1 año

Maria.407

En conclusión, en suma, en resumen, en fin, son expresiones sinónimas.

Hace 1 año

orlandoferrero

Duolingo debería incorporar todas las expresiones de acuerdo a los países, siempre que signifiquen la misma cosa.. yo puse "en definitiva" y no dudo haber traducido correctamente.... pero... si quiero pasar la lección, deberé poner como Duolingo quiere

Hace 1 año

miquel825578

En suma.

Hace 1 año

marizzani

en suma también vale

Hace 9 meses

Aldo982650

Sinónimos: en suma; en resumen; resumiendo; en definitiva; en síntesis; en fin; de hecho; a fin de cuentas;..... (Suma y sigue...).

Hace 2 meses

ElsaAvella

Insomma ; en conclusión, en resumen, en suma, por lo tanto. Son todas expresiones posibles en castellano

Hace 1 mes