"Parla con la guardia."

Traducción:Habla con el guardia.

Hace 3 años

13 comentarios


Abelgus

Decir la guardia en caso femenino también es correcto.

Hace 3 años

Any7384
Any7384

en castellano es "el guardia" cuando se trata de un guardia hombre y "la guardia" cuando es mujer

Hace 3 años

SergiDuaig
SergiDuaig

Pero tambien puedes decir "habla con la guardia (de la ciudad)" por ejemplo. Así quea guardia debería aceptarse.

Hace 3 años

JesusHerna76

Creo que también debería ser permitido el traducir como la guardia

Hace 2 años

JuanJosPrez0

Yo escribí habla con la guardia, porque me pareció correcto ya en otras oraciones han escrito la guardia. por tratarse de un cuerpo especial

Hace 2 años

ALEJO0209

quien hara quejas conmigo

Hace 1 año

NoctiLuca1

No me aceptaron Hablá con el guardia . A veces lo aceptan y a veces no

Hace 1 año

JuanJosPrez0

Este es un sustantivo (guardia) que comprende a los géneros vale decir es ambiguo

Hace 1 año

ana.beneyto

Puede ser la Guardia de la ciudad y se usaria el femenino

Hace 1 año

MarioMadrigal
MarioMadrigal

Aqui decimos guarda, deberian agregarlo

Hace 1 año

margaret623984

Quiero saber porque salen las respuesta que yo debiera da

Hace 1 año

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

Hace 2 meses

Bryan171740

Alguin sabe porqu no vale guarda

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.