1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist ein sehr schöner Hun…

"Das ist ein sehr schöner Hund."

Traducción:Este es un perro muy bonito.

November 20, 2014

10 comentarios


FerdinandusXav

Traduje la oración por ''ese es un perro muy bello'' y me arrojó error. ¿En serio ''bello'' no es un sinónimo válido de bonito?


MauricioSoto1

No entiendo por qué en esta oración se usa el comparativo de schön "schöner" si no se está comparando, sino se está resaltando una cualidad con "sehr"


DaagaFrank

No es el comparativo, cuando pones "ein/e" el adjetivo se declina por el género (ejemplo: Das Auto-Ein schönES Auto/Der Hund-Ein schönER Hund/Die Tür-Eine schönE Tür)


EdgarHaro2

Vaya excelente explicacion......!


ShmuelKellerman

¿Se acepta "majo" también?


Ventizzka

Depende de si lo traduces localmente o si quieres hacer una traducción para que cualquier hispanohablante lo entienda. "Majo" no se usa fuera de España, asi que tendrias que considerar esa situación.


sebastianppaz

Agregadas como respuestas correctas aceptadas las oraciones con "bello".

¡Saludos!


MiguelAnt7

Majo, majico, es muy aragones, con acento maño queda genial.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.