"DasisteinsehrschönerHund."

Traducción:Este es un perro muy bonito.

Hace 4 años

17 comentarios


Fjperez2
Fjperez2

Traduje la oración por ''ese es un perro muy bello'' y me arrojó error. ¿En serio ''bello'' no es un sinónimo válido de bonito?

Hace 2 años

JairoLpez17

Me pasó igual. El robot no ha aprendido todavía que bello es sinónimo de lindo.

Hace 1 año

MauricioSoto1

No entiendo por qué en esta oración se usa el comparativo de schön "schöner" si no se está comparando, sino se está resaltando una cualidad con "sehr"

Hace 4 años

DaagaFrank
DaagaFrank

No es el comparativo, cuando pones "ein/e" el adjetivo se declina por el género (ejemplo: Das Auto-Ein schönES Auto/Der Hund-Ein schönER Hund/Die Tür-Eine schönE Tür)

Hace 3 años

EdgarHaro2

Vaya excelente explicacion......!

Hace 2 años

DaagaFrank
DaagaFrank

Danke!

Hace 2 años

PedroAndrs11

Es por que es una declinación Mixta en Nominativo http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-del-adjetivo-en-aleman

Hace 3 años

ShmuelKellerman

¿Se acepta "majo" también?

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

Depende de si lo traduces localmente o si quieres hacer una traducción para que cualquier hispanohablante lo entienda. "Majo" no se usa fuera de España, asi que tendrias que considerar esa situación.

Hace 2 años

sebastianppaz
sebastianppaz
Mod

Agregadas como respuestas correctas aceptadas las oraciones con "bello".

¡Saludos!

Hace 3 meses

alipoppi
alipoppi

lindo y bonito son absolutamente sinonimos.Quien se ocupa del castellano?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'lindo' esta entra las opciones. El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.

Hace 4 años

Fjperez2
Fjperez2

¿Y por qué no puede ser bello sinónimo de lindo o bonito? No me lo acepta.

Hace 2 años

alipoppi
alipoppi

PERO ME CALIFICARON MI RESPUESTA COMO INCORRECTA

Hace 4 años

JairoLpez17

Me parece que el robot maneja más opciones en otros casos, no maneja solo una.

Hace 1 año

CarmeModol

No está bien dicho en castellano

Hace 3 años

DaagaFrank
DaagaFrank

Está bien dicho xD cómo lo dirías tú?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.