"Voi siete ragazzi."

Traducción:Ustedes son chicos.

Hace 3 años

67 comentarios


BrendaZom

la escribi bien y resulto mal....

pero porque???

<h1>porqueyolo</h1>
Hace 3 años

albyelizabeth

a mí me pasó igual, la escribí correctamente :( y me colocó error

Hace 2 años

skalarigilian
skalarigilian

que sexy pronuncia individualmente la palabra 'siete'

Hace 3 años

MelisaRosa1

No me detecta la voz, que raro

Hace 3 años

Flor_19
Flor_19

Tenes microfono?

Hace 3 años

Luis643901

A mi nunca me pide que hable, por qué será?

Hace 2 años

Irvin343628

No se si te sirce ahora, pero esta en opciones

Hace 1 año

JJAS444

la puse bien!! y me marca error!!!!!

Hace 2 años

Alejandro.Nieto

en mexico chicos es sinonimo de jovenes

Hace 3 años

venanciodeleon

siete es la conjugación son para Ustedes

Hace 3 años

3114yo

mi traducción es correcta y no la acepta

Hace 2 años

jeeolivo

Estaría correcto decir en esta oración Voi sono ragazzi

Hace 3 años

twe21gd
twe21gd

No, teniendo en cuenta las conjugaciones ya qe sono pertenece a io y a loro

Hace 3 años

IreneMenen1

Me gustaría saber como es en femenino

Hace 3 años

Devian_X
Devian_X

Voi siete ragazzE

Hace 3 años

ferreiralucho

No me detcta la voz tampoco

Hace 3 años

jpcorfon

ragazzi se usa para chicos y chicas o es exclusivo de chicos?

Hace 3 años

ddaann182
ddaann182

Ragazza: chica, singular Ragazze: chicas, plural Ragazzi: chicos, plural Ragazzi: chico, singular

Hace 3 años

Areli484163
Areli484163

Ragazzo: chico ( singular)

Hace 2 años

AngelinaRo2

Exclusivo para chicos.

Hace 3 años

FabiolaReyes3

No sabía que siete significa son :(

Hace 3 años

MIKEGONZALEZ0

otra vez usado el vosotros sois pudiera ser nosotros o ustedes son chicos ?????

Hace 3 años

JessNuez2

Cuando se usa "siete" ? Solamente con segunda persona plural

Hace 2 años

xgrino

No entiendo porque decís que siete=son, en castellano "son" es la tercera persona del plural y la segunda del plural es "sois."

Hace 2 años

antoninobronco

voy aprendiendo algo jaja

Hace 2 años

AngieRache2

Hombre y chico que tiene de diferencia

Hace 2 años

Diacomz
Diacomz

En realidad no hablo bien el español (mi lengua materna es el inglés y hablo un pochito del italiano). Así que tengo una pregunta... ¿còmo de común es el uso de la forma "vosotros"? Gracias de antemano.

Hace 2 años

miguelprgf

"Vosotros" se usa en España y en Guinea Ecuatorial ("ustedes" se emplea en registros muy formales y en algunas regiones). En Latinoamérica se usa de forma generalizada "ustedes".

Hace 2 años

Diacomz
Diacomz

Gracias por su respuesta!

Hace 2 años

Anglica43296

Yo soy Angelica y yo qreo que es gobireno no de estar

Hace 2 años

Anglica43296

Ande en burro Maduro

Hace 2 años

Anglica43296

B-) Hola todos

Hace 2 años

Luis643901

ragazzi, es el plural de chicos, ragazze, es el plural de chicas. En la oración no especifican el género, por lo tanto NO DEBEN CORREGIR lo que yo puse: "Voi siete ragazze"

Hace 2 años

Luis643901

Una pregunta al equipo: Por qué el sistema no me pide voz?, al comienzo lo hacía, quiero practicar

Hace 2 años

Jorgbel
Jorgbel

Valla eso de voi siete ragazzi lo he escrito como ustedes son chicos varias veces y aun me sale que esta mal q hago

Hace 2 años

adrialdana

ragazzi no es chica y bambino no es chico

Hace 2 años

Jonirva

Alguien me explica cuando se usa " siete " ? Gracias.

Hace 2 años

PAMELABELLI0

pongo exactamente el texto y me da error

Hace 1 año

PAMELABELLI0

perdón una tonta!!! lo escribía en castellano

Hace 1 año

monse938883

Que es ragazze, ragazzi y ragazzo? Siempre me confundo en esos :(

Hace 1 año

bordones37

escribi sois y la coloco mal no entiendo

Hace 1 año

lilia4880

Anoté "Ustedes son chicos" y la dió mal

Hace 1 año

danielocaa7

MIL DISCULPAS POR EL COMENTARIO ANTERIOR ES QUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABA EN IDIOMA ITALIANO ESTOY EN EL DE FRANCES PERDON POR EL COMENTARIO ANTERIOR ''''

Hace 1 año

estvickfal1

esta bien escrito no entiendo porque sale incorrecto

Hace 1 año

IngridJenn1

La escribí bien y me la calificaron mal :/ y no es con la primera q me pasa

Hace 1 año

sebastian598154

At @ @ @

Hace 1 año

Bambi_Flower

Estoy confundida. "Voi" es ustedes o vosotros?

Hace 1 año

salo0422

Jajaja me confundi ragazzi con ragazza

Hace 1 año

xinantli

lo esbri correctamente y lo da como incorrecto.

Hace 1 año

TAMARA61414

Mi traduccion es correcta

Hace 1 año

valentinar550646

no me gusta este juego era tu fan numero 1 pero ya no

Hace 1 año

KlausPoppe

Estoy atascado aquí escribo la respuesta correcta y me la toma como mala, no puedo seguir mis lecciones

Hace 1 año

RosiclerLe

ustedes son muchachos

Hace 1 año

EvelynVergara

siete . se puede decir son tambien no esta la palabra sois ( española

Hace 1 año

EvelynVergara

sois ,palabra españolita , que casi no se usa , ( son estan ) tambien es correcto y me dice error?''

Hace 1 año

FrancoFoca

chaso diablo

Hace 1 año

Evelyn663332

Coloco una y otra vez la traduccion correcta y me indica q esta mal...

Hace 1 año

acarvajal2

escribo las respuesta correcta y no la acepta

Hace 1 año

Annimo537378

le iba a dar a borrar en vez de a enviar :(

Hace 10 meses

Noem408222

Yo ya porque les sale que está mal porque hay que escribirlo en italiano

Hace 10 meses

TeresaEuge2

soy mexicana no usamos el sois mi respuesta debió ser aceptada

Hace 8 meses

LauraCarac4

Por qué ahora son niños y siempre son chicos?

Hace 7 meses

RandallAlv7
RandallAlv7

¿Cuando se usa siete o sono?

Hace 6 meses

UnKo458251
UnKo458251

Vosotros sois chicos

Hace 5 meses

UnKo458251
UnKo458251

Ustedes son chicos

Hace 5 meses

Adrianolit4

Por qué se usa SIETE y no SONO?

Hace 4 meses

Topacio967334

Lo escribo bien y me marca error

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.