"Voi siete ragazzi."

Traducción:Ustedes son chicos.

November 20, 2014

78 comentarios


Xtian2020

Que ❤❤❤❤❤❤, puse, "Ustedes son siete muchachos".

December 7, 2014

AmandaUrena

Jajaja xD

December 19, 2014

Paoliix

jajaja xD yo puse "ustedes son ragazzi" :v

November 7, 2015

MarianWhat

XD

January 5, 2015

InesWilliams

idem, suena tan parecido y es tan distinto!!!

March 12, 2015

Areli484163

Yo también!! Jajajaja... Ya! Hay que concentrarnos! :D

November 11, 2015

BrendaZom

la escribi bien y resulto mal....

pero porque???

<h1>porqueyolo</h1>
January 8, 2015

albyelizabeth

a mí me pasó igual, la escribí correctamente :( y me colocó error

July 11, 2016

skalarigilian

que sexy pronuncia individualmente la palabra 'siete'

December 16, 2014

MelisaRosa1

No me detecta la voz, que raro

December 19, 2014

Flor_19

Tenes microfono?

January 6, 2015

Luis643901

A mi nunca me pide que hable, por qué será?

September 17, 2016

Irvin343628

No se si te sirce ahora, pero esta en opciones

August 30, 2017

venanciodeleon

siete es la conjugación son para Ustedes

August 20, 2015

Alejandro.Nieto

en mexico chicos es sinonimo de jovenes

August 27, 2015

JJAS444

la puse bien!! y me marca error!!!!!

September 11, 2016

3114yo

mi traducción es correcta y no la acepta

August 28, 2016

IreneMenen1

Me gustaría saber como es en femenino

December 7, 2014

Devian_X

Voi siete ragazzE

December 14, 2014

ferreiralucho

No me detcta la voz tampoco

December 29, 2014

jpcorfon

ragazzi se usa para chicos y chicas o es exclusivo de chicos?

February 11, 2015

ddaann182

Ragazza: chica, singular Ragazze: chicas, plural Ragazzi: chicos, plural Ragazzi: chico, singular

February 16, 2015

Areli484163

Ragazzo: chico ( singular)

November 11, 2015

AngelinaRo2

Exclusivo para chicos.

March 15, 2015

FabiolaReyes3

No sabía que siete significa son :(

July 13, 2015

MIKEGONZALEZ0

otra vez usado el vosotros sois pudiera ser nosotros o ustedes son chicos ?????

October 5, 2015

JessNuez2

Cuando se usa "siete" ? Solamente con segunda persona plural

November 9, 2015

xgrino

No entiendo porque decís que siete=son, en castellano "son" es la tercera persona del plural y la segunda del plural es "sois."

January 9, 2016

antoninobronco

voy aprendiendo algo jaja

April 28, 2016

AngieRache2

Hombre y chico que tiene de diferencia

June 9, 2016

Diacomz

En realidad no hablo bien el español (mi lengua materna es el inglés y hablo un pochito del italiano). Así que tengo una pregunta... ¿còmo de común es el uso de la forma "vosotros"? Gracias de antemano.

June 25, 2016

miguelprgf

"Vosotros" se usa en España y en Guinea Ecuatorial ("ustedes" se emplea en registros muy formales y en algunas regiones). En Latinoamérica se usa de forma generalizada "ustedes".

August 20, 2016

Diacomz

Gracias por su respuesta!

August 20, 2016

Anglica43296

Yo soy Angelica y yo qreo que es gobireno no de estar

September 12, 2016

Anglica43296

Ande en burro Maduro

September 12, 2016

Anglica43296

B-) Hola todos

September 12, 2016

Luis643901

ragazzi, es el plural de chicos, ragazze, es el plural de chicas. En la oración no especifican el género, por lo tanto NO DEBEN CORREGIR lo que yo puse: "Voi siete ragazze"

September 17, 2016

Luis643901

Una pregunta al equipo: Por qué el sistema no me pide voz?, al comienzo lo hacía, quiero practicar

September 17, 2016

Jorgbel

Valla eso de voi siete ragazzi lo he escrito como ustedes son chicos varias veces y aun me sale que esta mal q hago

September 17, 2016

adrialdana

ragazzi no es chica y bambino no es chico

September 23, 2016

Jonirva

Alguien me explica cuando se usa " siete " ? Gracias.

October 8, 2016

PAMELABELLI0

pongo exactamente el texto y me da error

October 24, 2016

PAMELABELLI0

perdón una tonta!!! lo escribía en castellano

October 24, 2016

monse938883

Que es ragazze, ragazzi y ragazzo? Siempre me confundo en esos :(

December 21, 2016

bordones37

escribi sois y la coloco mal no entiendo

January 8, 2017

lilia4880

Anoté "Ustedes son chicos" y la dió mal

January 14, 2017

danielocaa7

MIL DISCULPAS POR EL COMENTARIO ANTERIOR ES QUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABA EN IDIOMA ITALIANO ESTOY EN EL DE FRANCES PERDON POR EL COMENTARIO ANTERIOR ''''

February 23, 2017

estvickfal1

esta bien escrito no entiendo porque sale incorrecto

March 3, 2017

IngridJenn1

La escribí bien y me la calificaron mal :/ y no es con la primera q me pasa

March 13, 2017

sebastian598154

At @ @ @

March 24, 2017

Bambi_Flower

Estoy confundida. "Voi" es ustedes o vosotros?

March 25, 2017

salo0422

Jajaja me confundi ragazzi con ragazza

April 23, 2017

xinantli

lo esbri correctamente y lo da como incorrecto.

April 24, 2017

TAMARA61414

Mi traduccion es correcta

June 12, 2017

valentinar550646

no me gusta este juego era tu fan numero 1 pero ya no

June 24, 2017

KlausPoppe

Estoy atascado aquí escribo la respuesta correcta y me la toma como mala, no puedo seguir mis lecciones

July 4, 2017

RosiclerLe

ustedes son muchachos

July 15, 2017

EvelynVergara

siete . se puede decir son tambien no esta la palabra sois ( española

July 29, 2017

EvelynVergara

sois ,palabra españolita , que casi no se usa , ( son estan ) tambien es correcto y me dice error?''

July 29, 2017

FrancoFoca

chaso diablo

August 14, 2017

Evelyn663332

Coloco una y otra vez la traduccion correcta y me indica q esta mal...

September 13, 2017

acarvajal2

escribo las respuesta correcta y no la acepta

October 2, 2017

Annimo537378

le iba a dar a borrar en vez de a enviar :(

December 6, 2017

Noem408222

Yo ya porque les sale que está mal porque hay que escribirlo en italiano

December 13, 2017

TeresaEuge2

soy mexicana no usamos el sois mi respuesta debió ser aceptada

January 27, 2018

LauraCarac4

Por qué ahora son niños y siempre son chicos?

February 17, 2018

RandallAlv7

¿Cuando se usa siete o sono?

April 11, 2018

UnKo458251

Vosotros sois chicos

May 5, 2018

UnKo458251

Ustedes son chicos

May 5, 2018

Adrianolit4

Por qué se usa SIETE y no SONO?

June 2, 2018

Topacio967334

Lo escribo bien y me marca error

June 3, 2018

Braulio434657

por lo visto "vosotros" no existe en italiano o es que está sólo permitido el "ustedes" de Sudamérica? no lo entiendo. Yo he escrito "vosotros sois chicos" y no lo acepta

January 25, 2019

DianaBng

Hoy he iniciado y para no tener que sobreesforzar la memoria y tener cómo repasar luego, en un cuaderno escribo las nuevas palabras y/o notas que me puedan ayudar ;)

February 7, 2019

carme981449

Pero son es "sono"

February 19, 2019

Rox131583

Yo puse "son 7chicos....mamma mía

March 19, 2019

DelforIbarra0

esta mal "vosotros sois chicos"?

April 14, 2019

Mauriciogu641244

Wow

June 7, 2019

DiegoFeder344452

¿Por que no puede ser vosotros sois chicos?

August 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.