"Tú eres el hombre."

Traducción:Tu sei l'uomo.

November 20, 2014

26 comentarios


maberens

Si después del artículo continúa una vocal, corresponde usar 'l.

January 14, 2015

MiguelPros1

T

October 8, 2018

Aanto98

Uomini era hombres y uomo hombre??

March 18, 2015

OsilloPequ

Sì :)

May 21, 2016

VirginiaEs995048

Si

May 28, 2018

riverdemivida

esatto...

April 1, 2015

POLLOSAURIOS

No se

April 2, 2015

ghengiscan

Por que eb ves de sei en la correcion me aparece un 6

August 7, 2016

csr8

Qué diferencia hay entre il y l'?

November 20, 2014

Oscar449564

Ambos significan "el", pero il se uriliza cuando la siguiente palabra empieza en consonante (il ragazzo) y l' cuando comienza en vocal (l'uomo)

March 5, 2016

Bjargar

A mi tambien me gustaria saber xD

December 14, 2014

OsilloPequ

L' es cuando el sustantivo empieza en vocal o en h.Il es cuando empieza en consonante (excepcion de h):)

May 21, 2016

Sickvirg0

L'umo se lee como eluomo o como eleuomo??

January 20, 2018

Meli749985

"Luomo" todo junto.

February 12, 2018

FranciscaR828209

Creo que la segunda, así lo pronuncia en los audios

June 8, 2019

Frieman444

para mi chico y hombre es basicamente lo mismo

April 25, 2018

GladysTave4

z6w

June 8, 2018

GladysTave4

zz6wt8wtu

June 8, 2018

Carmelita188437

Perdón Duolingo se me salto la r al escribir

June 8, 2018

MaraEspaa5

Quiero saber el pronombre tu

June 24, 2018

NatividadR848636

Es lo mismo

June 28, 2018

Andrs256708

Alguien me puede explicar el uso de "l'"? No entiendo muy bien como se usa.

October 5, 2018

marina144389

"l" se usa cuando la siguiente palabra empieza con una vocal En español es incorrecto decir "la agua" se dice el agua Uomo inicia con una vocal esta mal decir il uomo Los italianos asi lo quisieron quien sabe por que ????

April 18, 2019

karol68478

es lo mismo o ust. expliquenlo

January 22, 2019

Lucas686663

Like

May 11, 2019

FranciscaR828209

Por favor me pueden explicar la diferencia entre Il, Lui y L' que para mi todos son El

June 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.