"Io leggo."

Traducción:Yo leo.

November 20, 2014

43 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Paula971154

Yo también escribí solo LEO y me la dio por mala. Por que?


solarrkitty

Tienes que escribir "Yo leo" ya que la oración debe tener un sujeto y el verbo, porque es una oración simole, pero es.


monarch140

Duolingo aviso al principio que si la oración tiene io va con io


Briminbora

Porque eres floja y no quieres escribir el "Io"


TownLight

jasjasajjasasajsajsj bruh


Clara195809

Otro Leo que no es válido?!


CesarChocolatero

Como suena la doble g?


CristinaPa949072

La traducción de yo leo es lo leggo, y califica mal, cuál es la respuesta correcta?


javidiaz1000

no es lo leggo es io leggo


Briminbora

Porque escribiste "IO" con la letra 'L' ::: "LO" "lo" ambas anteriores están con L y así sería con la letra i/I ::: IO/io. Escribiste "LO LEGGO" en vez de IO LEGGO. Capisci?


yolanda695614

Io leggo......no me permite escuchar ni repetir


wBzK11

Para la gente que no entiende por qué no es valido, es lo leggo, no leggo, porque la oración necesita un sujeto y un verbo.


Briminbora

No es Lo Leggo, es Io Leggo... duh!


simn211719

no puedo escuchar los ejercicios de audio dice que el audio está deshabilitado...¿ donde se habilitan?


alejandra353549

Por que me la dio por mala


Mnica629906

escribi yo leo y me la puso mala, alguien me explica por favor por qué?


LauraBukow

No aparece la opción correcta.


Raul914946

Falto la opcion


hemarey

Porque me sale mal la respuesta si la estoy escribiendo bien lo leggo yo leo


Criss495665

Lo leggo no la toma como bien ¡ que pasa


Nuna2130

Esto suena a Legos XD No mentira, todos los que pusieron Leo y nada más esta mal, ya que es: Yo leo, la oración necesita Sujeto y Verbo ya que dice: Io Leggo no solo Leggo Ojala entiendan :)


gloria589150

Por que me dice la respueta mal esque la escribi bien


Vctor23282

Puse lego y no me la acepto


SusanaTibi1

Ay que escribir el sujeto


italiano_aprendo

Alguien puede explicar la diferencia entre leggi, leggiamo, legge, leggono, leggo y leggete? Por favor :)


mariagenov991648

Puse leggo por que no lo aceptan


mariagenov991648

Io leggo pongo , io leggo por que me dicen que esta mal , no entiendo


EDL2627

Hola, según aprendí lo se coloca cuando la palabra comienza en x,y,z,g,n y s+consonante y Leggo comienza con L. No entiendo alguien me puede explicar por favor?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.