"Gli uomini lavorano."

Traducción:Los hombres trabajan.

November 20, 2014

10 comentarios


Ravinshi

Trabajar y laborar es lo mismo!!!

November 20, 2014

sa_man_tha_

porque duolingo no la acepta?

September 7, 2015

AlvaroPere11

Porque no es lo mismo

laborar  Del lat. laborāre.

1. tr. labrar.

2. intr. Gestionar o intrigar con algúndesignio

September 11, 2018

jenny274192

Esta es una ❤❤❤❤❤❤ presione la palabra mil veses y no se coloco luego aparecio hay le di aceptar y se quito la palabra

August 16, 2019

AlexandraP24

Pero parece que duolingo no la acepta, me pasó lo mismo =(

June 29, 2015

anyulled

trabajar y laborar son sinonimos

December 14, 2015

CarlosAndr101447

Pero saliendo de eso el enunciado es sexista

June 8, 2016

Juli704611

Mal

February 11, 2018

LilianaNaS2

Los hombres laboran, tambien debe ser valido. El verbo laborar y trabajar son lo mismo segun la RAE

December 13, 2017

AlvaroPere11

Que rae? Porque de la que yo he copiado y pegado no, y la mia es la oficial

September 11, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.