"Gli uomini lavorano."

Traducción:Los hombres trabajan.

Hace 3 años

9 comentarios


Betty_G

Trabajar y laborar es lo mismo!!!

Hace 3 años

sa_man_tha_

porque duolingo no la acepta?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque no es lo mismo

laborar  Del lat. laborāre.

1. tr. labrar.

2. intr. Gestionar o intrigar con algúndesignio

Hace 1 mes

CarlosAndr101447

Pero saliendo de eso el enunciado es sexista

Hace 2 años

Juli704611

Mal

Hace 8 meses

AlexandraP24

Pero parece que duolingo no la acepta, me pasó lo mismo =(

Hace 3 años

anyulled
anyulled

trabajar y laborar son sinonimos

Hace 2 años

LilianaNaS2

Los hombres laboran, tambien debe ser valido. El verbo laborar y trabajar son lo mismo segun la RAE

Hace 10 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Que rae? Porque de la que yo he copiado y pegado no, y la mia es la oficial

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.