Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The women's coats"

Traducción:Los abrigos de las mujeres

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AlirioMend1

Chumpas? Alguien me dice que es eso?

Hace 3 años

Lenorio
Lenorio

Chompas, son las prendas de abrigrar el cuerpo en lo general son grandotas y voluminosas, y en la version para moteros de chooppers harley davidson se dice Chupas

Hace 3 años

Lenorio
Lenorio

en este caso no seria mas correcto sin la S, ya qu enos referimos al posesivo de un plural "The women' coats" ????

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Lenorio. No tiene nada que ver "coats". Va « 's » porque "women" termina en "n".

  1. Se escribe «apóstrofo + s» ( 's ) cuando el poseedor (el dueño) NO termina en "s". Ej.
    • -My aunt's car. (El carro de mi tía.) ─Dueña: Aunt <-- el sustantivo termina en "t".
    • -My aunt's cars. (Los carros de mi tía.) ─Dueña: Aunt <-- termina en "t".
    • -My boy's car. (El carro de mi hijo.) ─Dueño: Boy <-- termina en "y".
  2. Se escribe solo «apóstrofo» ( ' ) cuando el poseedor (el dueño) termina en "s". Ej.
    • -My boys' car. (El carro de mis hijos.) ─Dueños: Boys <-- termina en "s".
    • -My boss' car. (El carro de mi jefe.) ─Dueño: Boss <-- termina en "s".
    • -My bosses' cars. (Los carros de mis jefes.) ─Dueños: Bosses <-- termina en "s".
Hace 3 años

Celeitaj

Gracias por el aporte, es de mucha ayuda

Hace 3 años

Lenorio
Lenorio

Merci LeeRoccy eres grande, jeje gracias x siempre constantemente ir a ayudando a la gente con tus super comentarios que ayudan mucho, he comprendido lo q has comentad. Mi pregunta no era por coats, mi pregunta es xq women es PLURAL. Pero ya me quedo claro, solo cuando el poseedor termina en S, va solo <' apostrofE>

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

De nada. Malinterpreté tu duda, pero que bueno que captaste la idea. :)

  • NOTA: La grafía correcta es "apóstrofO". ─Fuente RAE: lee aquí
Hace 3 años

karenlicethb

En ingles woman es el singular: mujer, mientras que women es el plural: mujeres.

Hace 3 años

mokerium

Yo puse: los abrigos de mujer. Pasa que supuse que se refería a ropa de mujer. Error mío.

Hace 3 años