1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie schläft."

"Sie schläft."

Traducción:Ella duerme.

November 20, 2014

18 comentarios


rubjm9

Para diferenciar aquí sie (ella) de sie (usted) y de sie (ellos/ellas) en lo que hay que fijarse es en el verbo verdad? Cómo sería cada uno?


FrankySka

Sí!

"sie" = "ella"/"ellos"/"ellas" y "Sie" = "usted"/"ustedes". Al inicio de oraciones, todos se escriben "Sie". Hay que ver la conjugación del verbo.

ella: Sie schläft.

usted: Sie schlafen.

ellos/ellas: Sie schlafen.


DoradoRonald93

Pronunciacion de Schläft?


joeloherz

el umlaut (ä) suena como i "Si shlift" ¿o sonaría como "Si schloft"?


iNSaneZ_uwu

Mas bien la ä umlaut suena como e


BWLove

Es una mezcla

Para pronunciar la Ä : La boca se abre como si fueras a decir "A", pero haces el sonido "E"...

Lo mismo con Ö: Abres la boca con la forma de una "O", pero haces el sonido "E".

Y con la Ü es similar: Preparas la boca para decir "U", pero haces el sonido "i"

Se entiende?


TonyFFF

Se oye mal el "schläft"


isaias5

Una ayuda con pronunciacion de "schläft" por favor yo lo digo como "eschleiff"


unic0rni0

y lo pronuncia susurrando X'D


Marcos41197

Sin 'ella', la traducción puede confundirse con el imperativo y parecer una orden más que el presente


lov3baek

Tengo una duda, ¿En qué ocasiones se usan los puntitos que estan situados arriba de la letra? "Ä"


RodolfoNie14

Habla como si dijera "sie schnift" lo cual no significa nada, ni siquiera "sie schnitt", ella huele.


Baruch662637

ES INCREÍBLE QUE EN UNA FRASE TAN CORTA ..EL NUEVO CABALLERO QUE ESTÁ USANDO DUOLINGO EN ALGUNOS AUDIOS CON UN ALTO Y DESAGRADABLE TONO DE VOZ Y HORRIBLE DICCIÓN.. NO SE LE ENTIENDE.. MAS BIEN PARECE UN MILITAR IMPARTIENDO ÓRDENES COMO SI TUVIERA ''UNA PAPA CALIENTE'' DENTRO DE LA BOCA

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.