"Los alumnos piensan sobre la vida."

Traducción:Die Schüler denken über das Leben nach.

Hace 4 años

4 comentarios


SonMauri
SonMauri

Me descolocó el nach. . Que hace acá?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

el verbo es "nachdenken"

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Siempre que encuentres partículas al final de la oración que te "descoloquen" trata de anteponerla al verbo y buscar esa nueva palabra así formada en el diccionario, te sorprenderás que la mayoría de las veces se tratan de verbos separables (trennbare Verben).Saludos

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Pense que era eso, pero me parece que es la primera vez que oigo o leo nachdenken. Gracias a ambos.

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.