1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist die Beziehung persönlich…

"Ist die Beziehung persönlich?"

Traducción:¿La relación es personal?

November 20, 2014

11 comentarios


kumakuma3

¿Se puede usar "persönlich" también para decir "personalmente"?


jueves19

sí, lo he buscado en el diccionario porque también tenía esta duda.


lilykirvas

Por qué no puedo traducir: Es la relación personal?


Leire529463

Porque DL a veces está tontito XD. DL podrá saber Alemán péro jamás va a comprender mejor el español que nosotros los hispano hablantes nativos. Yo puse igual que tú.


JhonBanano1

¿Cuál es la difrencia entre Verhältnis y Bezihung? con ejemplos, bitte


dreiKreuze

He leido que Bezihung es una relacion entre personas, animales, etc. Una relación sentimental. Verhältnis es una relación matemática o algun parecido entre cosas


RealMaultaschen

¿Existe algún tipo de relación que no sea personal?


PeterMicha946141

La respuesta era correcta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.