"Das sind meine Großeltern."

Traducción:Estos son mis abuelos.

November 21, 2014

28 comentarios


AlanEmile

No es posible usar sólo "son mis abuelos", dejando el sujeto como tácito? En alemán el sujeto es necesario, pero en español no es así!

November 21, 2014

TorrentDuc

Hay que poner "Estos" caso contrario varía el significado de la oración en español, ya que estoy especificando que no son "aquellos" o que de todos los que se encuentran, son "estos".

November 21, 2014

JPMoo1

Esta es la mejor respuesta. Ya que estamos estudiando el uso del pronombre indicativo.

May 12, 2019

Shengdiyage

¿Por qué "Das" y no "Sie"?

January 9, 2015

adiazcoc10

Porque con "Das" significa "estos son mis abuelos" mientras que "Sie" implica "Ellos son mis abuelos".

July 29, 2015

BLPS

A mí me tomó como válida cuando he puesto ellos son mis abuelos :/

December 29, 2016

carlospita9

No se yo pero jamas he escuchado eso son mis abuelos,yo tambien omitiria el pronombre demostrativo

January 21, 2016

i46600wj

En español se obvia el pronombre "eso" basta decir "son mis abuelos", ademas " eso" se refiere a cosas y no a personas

March 13, 2016

HernnSantander

Bien

October 12, 2016

JohnHenryFord

Parece que "das ist/sind" es una fórmula universal que sirve tanto para demostrar como para presentar

May 23, 2018

sinacio100

También da por válida "Eso son mis abuelos". Creo que un poquito de respeto, aunque sean viejos, sí se merecen.

October 11, 2016

jchesteau

también sería correcto "son mis abuelos"!!

October 9, 2015

TorrentDuc

No, no es correcto, estas omitiendo el pronombre demostrativo. Para ser como tú dices deberia decir "Sie sind meine Großeltern"

October 9, 2015

Szaty

Sería "sie sind meine Großeltern", ya que sind es plural.

December 22, 2015

CrisAngelo5

Alan Suáre, estoy de acuerdo

October 22, 2015

isa1094

La diferencia entre "estos son mis abuelos" y "son mis abuelos" es el demostrativo. Estas basicamente señalando quienes son. La traduccion al aleman de "son mis abuelos" seria "Sie sind meine Großeltern"

October 27, 2015

Straw_Neige

Dice que la respuesta correcta es "eso son mis abuelos". A reportarlo.

November 24, 2015

anasofialingua

whatever

December 5, 2015

Diymphna

Estoy de acuerdo con 46600wj. Al menos estan traduciendonos mal. Pues "eso" se refiere a cosas. De perdida que diga. "Esos", pues abuelos es un plural

May 25, 2016

AdoracinHe1

¡¡¡Jamás se utiliza "eso" para hablar de personas!!!

August 19, 2016

yournewsuperhero

Punto flojo

September 28, 2016

HernnSantander

eso son mis abuelos es incorrecto

October 12, 2016

12_septiembre

por fin que, al principio nos enseñas que Grobeltern se traduce como PADRES, ahora resulta que se traduce com ABUELOS!!!????, en que quedamos????

February 10, 2017

raikyuu_chicken

Puse "Estos son mis yayos" y me lo dio como mal

March 23, 2017

unic0rni0

Igual que Großmutter puede decirse Oma y Großvater puede decirse Opa, ¿hay alguna abreviación cariñosa para referirse a die Groẞeltern? Gracias

April 6, 2017

MariaPilarSanz

"Eso son mis abuelos", eliminen como correcta esta frase, por favor. ¡Suena horrible! Decimos: Son mis abuelos.

January 21, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.