1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Tee"

"Der Tee"

Traducción:El té

November 21, 2014

17 comentarios

Ordenado por comentario principal

Deustch.1

La pronunciación de Der ¿se asemeja a déa(r) o a día(r)?

January 26, 2015

JonathanA.G.

Hasta donde tengo entendido se asemeja a pronunciar "déa"

May 18, 2015

texsebas

¿cuándo uso Der y cuando Er?

May 21, 2015

alejandro_108

Amigo no hace ni dos semanas que estudio aleman pero hasta donde se Er es para señalar personas y Der para objetos

May 29, 2015

MaraIns532585

Er = él (pronombre personal) Ejemplo: Er hat Durst = Él tiene sed der = el (artículo determinado) Ejemplo: Der Mann hat Durst = El hombre tiene sed.

Por favor fíjate en los acentos

September 8, 2018

juana8880

Der Hund (el perro) Er ist ein Junge (Él es un niño)

June 22, 2015

lufloidio

Hola Sebastián...

Der = el {artículo definido).

Er= él (pronombre personal primera persona singular)

Er ist der Arzt=Él es el médico.

Saludos.

April 4, 2016

TitoMedina9

Muy buena tu explicación hermano, pero él (Er) es tercera persona

October 23, 2017

GeovanniEn

Der es con cosas, el te en este caso, o titulos xomo Der Anführer. Er es para persona masculino, Er, Él.

January 29, 2016

roycordero

Cuando se usa el der die y das?

Porque Der Apfel y no das Apfel

Estoy confundido con die der y das

October 27, 2015

julia.em.

"Der" es masculino ( como EL coche), "die" es femenino (LA cama) y "das" es neutro (en español no tenemos sustantivos neutros). El tema es que no se corresponden, porque el género es algo aleatorio (en ambos idiomas, alemán y castellano). Por ejemplo, el tenedor y la cuchara van al revés en alemán, si mal no recuerdo... así que no pruebes a traducir, hay que aprenderse cada palabra con su género o con su artículo, como hacen cuando aprenden nuestra lengua :p

November 24, 2015

GeovanniEn

Exacto. En aleman hasta donde se, no es simiñar al español en cuanto a generos en las cosas. Un tip que me pasaron unos amigos es que debemos aprender con todo y aeticulo.

January 29, 2016

PERCE_NEIGE

El tenedor = die Gabel
La cuchara = der Löffel

February 15, 2018

VicenteRM366

Hola alguien me puede decir cómo hacer para escribir los diéresis y doble z el las palabras para alemán? Gracias

August 26, 2016

PERCE_NEIGE

Doble s (eszett= ß)

ü = ALT + 129
ä = ALT + 132
ö = ALT + 148
ß = ALT + 225

February 15, 2018

Danny354380

❤❤❤❤

July 24, 2019

Pablo380692

poniendo el té, me dice que está mal

August 2, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.