"¿Vienen también ellos?"

Traducción:Vengono anche loro?

November 21, 2014

13 comentarios


Ilvolover794

Yo marqué “Vengono anche loro“ y me apareció incorrecto porque me falto la opción “Venite anche loro“ pienso que “Venite“ se usa con “Voi“ así que creo que está equivocada, por favor si me ayudan se los agradeceré mucho.

November 21, 2014

Soliguer

Puedes usar el botón "Reportar un problema" y marcar "Mi respuesta debió ser aceptada" para que puedan corregir los errores.

December 29, 2014

VeroBellin1

pienso lo mismo. pero no me aparecio vengono en ninguna opcion

October 1, 2019

fpovedag

Vengono pure loro, es válido también

September 27, 2018

nayara973148

Yo lo marqué asi y me puso error,en lo personal pienso que también es valido.

September 13, 2019

TaniaJaime17

¿Cuál es la diferencia entre “pure” y “anche”? Aquí no me valen la respuesta “vengono pure loro”. Gracias

June 11, 2019

estoycansad0

Venite anche loro? NO ES ITALIANO

Si debes usar un lenguaje formal tienes que decir

"Vengono anche loro?"

November 18, 2016

AlvaroPere11

Venite anche voi (o Voi) tambien es formal). Pero definitivamente ka primera frase me parece erronea

January 20, 2019

Dante358322

Per quanto la traduzione "venite anche loro" è possibile, in italiano non assume alcun significato valido come frase. Anzi è proprio un errore pacchiano che sarebbe severamente punito in un test di scuola elementare.

June 19, 2017

AlvaroPere11

Solucionado. Lo que seria de mucha ayuda es que ayudases en el chat, por favor

January 20, 2019

Elizabeth854549

Dante 358322,are you Italian??

May 4, 2019

Elisa115968

Anche e pure es exactamente lo mismo por lo tanto su uso debe ser indistinto

July 10, 2019

Yolanda963205

Alguien que explique la diferencia entre pure y anche. Gracias.

October 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.