"¿Vienen también ellos?"

Traducción:Vengono anche loro?

November 21, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TaniaJaime17

¿Cuál es la diferencia entre “pure” y “anche”? Aquí no me valen la respuesta “vengono pure loro”. Gracias


Alina555965

Me pasó lo mismo puse pure y me la dio como incorrecta


Doloresjan2

Si no explican nada como vamos a aprender...no soy adivina


Ajablueni

Reporté : DL esto es muy poco serio (y nada didáctico) nos fuerzan a usar "pure" en lugar de "anche", dándoles como sinónimos, para decir "también", y me ponen equivocado porque en este ejercicio puse "anche"...


AROHA794

Yo marqué “Vengono anche loro“ y me apareció incorrecto porque me falto la opción “Venite anche loro“ pienso que “Venite“ se usa con “Voi“ así que creo que está equivocada, por favor si me ayudan se los agradeceré mucho.


Niniuscarbon01

Hola, soy italiano, se dice " vengono anche loro " la palabra "venite anche loro" es incorrecta, en italiano no existe.


EmanuelNeg10

Podrías explicar la diferencia entre "pure" y "anche"


EDL2627

Hola, si eres Italiano entonces eres el hombre que me saque de duda. Por favor, me podrías explicar la diferencia entre "pure" y "anche" Grazie


Soliguer

Puedes usar el botón "Reportar un problema" y marcar "Mi respuesta debió ser aceptada" para que puedan corregir los errores.


VeroBellin1

pienso lo mismo. pero no me aparecio vengono en ninguna opcion


Yolanda963205

Alguien que explique la diferencia entre pure y anche. Gracias.


fpovedag

Vengono pure loro, es válido también


nayara973148

Yo lo marqué asi y me puso error,en lo personal pienso que también es valido.


daichu17

Alguien que me explique la diferencia entre pure y anche .


Niniuscarbon01

Venite anche loro, in italiano è assolutamente sbagliato, si dice " vengono anche loro " correggete subito perché ve lo sta dicendo un italiano.


estoycansad0

Venite anche loro? NO ES ITALIANO

Si debes usar un lenguaje formal tienes que decir

"Vengono anche loro?"


Dante358322

Per quanto la traduzione "venite anche loro" è possibile, in italiano non assume alcun significato valido come frase. Anzi è proprio un errore pacchiano che sarebbe severamente punito in un test di scuola elementare.


Niniuscarbon01

Esatto, è assolutamente assurdo, è un errore che da noi non fanno nemmeno i bambini delle elementari. Non capisco perché non correggono.


AlvaroPere11

Solucionado. Lo que seria de mucha ayuda es que ayudases en el chat, por favor


Aliciamarq15

Cuál es la diferencia de puré y anche, cuándo se debe de aplicar una y otra?


Alfredo460611

Vengono anche loro?


CarlosMancebo

Es decepcionante ver que tantos estudiantes tienen la misma pregunta y no hay respuesta. Me parece que los creadores de Duolingo están gozando de sus millones y nosotros le estamos hablando al vacío digital.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.