Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Vienen también ellos?"

Traducción:Vengono anche loro?

Hace 3 años

6 comentarios


Ilvolover794
Ilvolover794

Yo marqué “Vengono anche loro“ y me apareció incorrecto porque me falto la opción “Venite anche loro“ pienso que “Venite“ se usa con “Voi“ así que creo que está equivocada, por favor si me ayudan se los agradeceré mucho.

Hace 3 años

Soliguer
Soliguer

Puedes usar el botón "Reportar un problema" y marcar "Mi respuesta debió ser aceptada" para que puedan corregir los errores.

Hace 3 años

estoycansad0

Venite anche loro? NO ES ITALIANO

Si debes usar un lenguaje formal tienes que decir

"Vengono anche loro?"

Hace 1 año

Dante358322

Per quanto la traduzione "venite anche loro" è possibile, in italiano non assume alcun significato valido come frase. Anzi è proprio un errore pacchiano che sarebbe severamente punito in un test di scuola elementare.

Hace 1 año

Ilvolover794
Ilvolover794

Grazie.

Hace 1 año

fpovedag

Vengono pure loro, es válido también

Hace 3 semanas