"Ma sono cari."

Traducción:Pero son caros.

November 21, 2014

7 comentarios


Richard_Alvarado

"pero estan caros" es una respuesta acertada. Por que la dan como incorrecta?

December 29, 2014

AlvaroPere11

Porque duo no es infalible. Reporta en el boton correspondiente

November 22, 2018

torrexon

Deverian acectar" estan caros"

November 21, 2014

Naniroma

Torrexon, estoy de acuerdo con tu idea pero no con devería acectar porque se dice y escribe deberían aceptar...aunque se ve muy gracioso, tanto como cuando nosotros escribimos italiano

May 8, 2015

Jon.-

"aunque son caros" es lo mismo que "pero son caros".

los zapatos son bonitos,aunque son caros.

los zapatos son bonitos,pero son caros.

los zapatos son bonitos,pero estan caros.

los zapatos son bonitos,aunque estan caros.

todos los ejemplos son perfectamente validos

November 30, 2015

dm606843

Puse "caras" y parece ser un error. El plural para cada género es distinto?

March 23, 2015

AlvaroPere11

Las reglas en italiano son mu parecidas, pero tiebe excepciones... En general se usa -i para masc plural (ragazzi) y -e para fem plural (ragazze)

November 22, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.