"Los hombres comen pan."

Traducción:Die Männer essen Brot.

November 21, 2014

23 comentarios


RamiroSotto

Die puede significar tanto la como los y las ?

November 21, 2014

TorrentDuc

" die" es el artículo femenino "la", y también el plural, o sea todos los plurales son con "die", El plural en alemán no tiene género, así que no te preocupes por si es "las" o "los".

November 21, 2014

tholenst2

Sí.

Auf Deutsch benutzen wir "Die" in der Mehrzahl.

Das Brot. Der Mann. Die Frau. Die Brote. Die Männer. Die Frauen.

November 21, 2014

AsdrubalTu

Los telefonos como pueden colocar ese tipo de letras???

November 21, 2014

Elita016

Quítale el predictivo si lo tienes activado. Presiona por un tiempo más largo alguna letra. Normalmente aparecen más opciones.

December 23, 2014

OscarBlanc8

Debes utilizar teclados que tengan los caracteres que necesitas en este caso yo utilizo el teclado SwiftKey y puedes configurar los idiomas para que las predicciones sean mas efectivas.

January 14, 2015

Snowmanfree

Por que menschen no????

March 22, 2015

Marta179114

porque significa personas o gente no hombres.

August 3, 2017

RebyRebecca7

es necesario poner las mayúsculas, o solo me aparece a mi como error? es decir, cuando se tiene que poner la letra mayúscula?

January 16, 2016

._.David._.

Según me han dicho es obligatorio poner la letra mayúscula porque algunas palabras pueden perder significado si no pones la primera letra en mayúscula. Forma parte del idioma. Hay otros motivos pero yo acabo de empezar solo te puedo decir que si es necesario es parte del idioma.

January 26, 2016

Marta179114

Solo hay que ponerlo en los substantivos, por norma van con mayúscula, es una norma del idioma pero no tengo entendido que pierdan el significado porque ningun substantivo significa otra cosa cuando esta en minuscula... Al menos por donde yo voy .

August 3, 2017

GabrielNav503454

Que significa umlauts ?

February 2, 2016

GabrielDilMon

Umlaut, significa metafonía, o sea es cuando la palabra se modifica para que tenga otro sonido, por ejemplo ''Mann - Männer'' se pronunciaría como ''Man - Mennar''

February 28, 2016

javopower

Una pregunta, "essen" es igual para la primera persona como para la tercera del plural de las anteriores? Gracias!

April 30, 2016

MareTacuri

Como y cuando utilizo die y sie, coloque sie para el o ellos y me puso bien y en esta oración me pone mal, me confunde

July 7, 2016

miguel.figueira

die es femenino y plural y se refiere a la/las/los , sie se refiere a ella/ellas o ellos

May 1, 2017

MareTacuri

Deberían poner un cuadro solo de artículos, para que no me confunda

July 7, 2016

miguel.figueira

lo hay en las notas (no se si cuando hiciste el comentario ya estaban)

May 1, 2017

JeanWollstein

No entiendo cuando se usa "Die" con el masculino, ¿alguien me ayuda por favor? Saludos

January 15, 2019

luifer0203

Die se usa en singular femenino y en todos los plurales cuando es Nominativo

September 8, 2019

NevilleMore

Die manner essen brot

June 15, 2019

clautesal

humanos también son hombres, la respuesta debería ser valida.

April 3, 2017

miguel.figueira

claro , pero la idea es que se refiere en especifico a hombres , si dices humanos incluyes la posibilidad de mujeres ..

May 1, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.