1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres comen pan."

"Los hombres comen pan."

Traducción:Die Männer essen Brot.

November 21, 2014

22 comentarios


RamiroSotto

Die puede significar tanto la como los y las ?


TorrentDuc

" die" es el artículo femenino "la", y también el plural, o sea todos los plurales son con "die", El plural en alemán no tiene género, así que no te preocupes por si es "las" o "los".


tholenst2

Sí.

Auf Deutsch benutzen wir "Die" in der Mehrzahl.

Das Brot. Der Mann. Die Frau. Die Brote. Die Männer. Die Frauen.


javopower

Una pregunta, "essen" es igual para la primera persona como para la tercera del plural de las anteriores? Gracias!


RebyRebecca7

es necesario poner las mayúsculas, o solo me aparece a mi como error? es decir, cuando se tiene que poner la letra mayúscula?


._.David._.

Según me han dicho es obligatorio poner la letra mayúscula porque algunas palabras pueden perder significado si no pones la primera letra en mayúscula. Forma parte del idioma. Hay otros motivos pero yo acabo de empezar solo te puedo decir que si es necesario es parte del idioma.


Marta179114

Solo hay que ponerlo en los substantivos, por norma van con mayúscula, es una norma del idioma pero no tengo entendido que pierdan el significado porque ningun substantivo significa otra cosa cuando esta en minuscula... Al menos por donde yo voy .


danielmelotru

Ojo con los sustantivos que con minúscula se vuelven verbos!


AsdrubalTu

Los telefonos como pueden colocar ese tipo de letras???


Elita016

Quítale el predictivo si lo tienes activado. Presiona por un tiempo más largo alguna letra. Normalmente aparecen más opciones.


OscarBlanc8

Debes utilizar teclados que tengan los caracteres que necesitas en este caso yo utilizo el teclado SwiftKey y puedes configurar los idiomas para que las predicciones sean mas efectivas.


Snowmanfree

Por que menschen no????


Marta179114

porque significa personas o gente no hombres.


GabrielNav503454

Que significa umlauts ?


GabrielDilMon

Umlaut, significa metafonía, o sea es cuando la palabra se modifica para que tenga otro sonido, por ejemplo ''Mann - Männer'' se pronunciaría como ''Man - Mennar''


MareTacuri

Como y cuando utilizo die y sie, coloque sie para el o ellos y me puso bien y en esta oración me pone mal, me confunde


miguel.figueira

die es femenino y plural y se refiere a la/las/los , sie se refiere a ella/ellas o ellos


MareTacuri

Deberían poner un cuadro solo de artículos, para que no me confunda


miguel.figueira

lo hay en las notas (no se si cuando hiciste el comentario ya estaban)


JeanWollstein

No entiendo cuando se usa "Die" con el masculino, ¿alguien me ayuda por favor? Saludos


nely75358

Hola. Me aclaran porfavor. Cuando usar essen y cuando usar isst? Gracias


Sandy974546

Como hago para que me salga el unlaub de la vocales.. En mi celular Porfa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.