"Los hombres comen pan."

Traducción:Die Männer essen Brot.

Hace 4 años

18 comentarios


RamiroSotto
RamiroSotto

Die puede significar tanto la como los y las ?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

" die" es el artículo femenino "la", y también el plural, o sea todos los plurales son con "die", El plural en alemán no tiene género, así que no te preocupes por si es "las" o "los".

Hace 4 años

tholenst2

Sí.

Auf Deutsch benutzen wir "Die" in der Mehrzahl.

Das Brot. Der Mann. Die Frau. Die Brote. Die Männer. Die Frauen.

Hace 4 años

AsdrubalTu

Los telefonos como pueden colocar ese tipo de letras???

Hace 4 años

Elita016

Quítale el predictivo si lo tienes activado. Presiona por un tiempo más largo alguna letra. Normalmente aparecen más opciones.

Hace 3 años

OscarBlanc8

Debes utilizar teclados que tengan los caracteres que necesitas en este caso yo utilizo el teclado SwiftKey y puedes configurar los idiomas para que las predicciones sean mas efectivas.

Hace 3 años

Snowmanfree

Por que menschen no????

Hace 3 años

Marta179114

porque significa personas o gente no hombres.

Hace 1 año

RebyRebecca7

es necesario poner las mayúsculas, o solo me aparece a mi como error? es decir, cuando se tiene que poner la letra mayúscula?

Hace 2 años

._.David._.

Según me han dicho es obligatorio poner la letra mayúscula porque algunas palabras pueden perder significado si no pones la primera letra en mayúscula. Forma parte del idioma. Hay otros motivos pero yo acabo de empezar solo te puedo decir que si es necesario es parte del idioma.

Hace 2 años

Marta179114

Solo hay que ponerlo en los substantivos, por norma van con mayúscula, es una norma del idioma pero no tengo entendido que pierdan el significado porque ningun substantivo significa otra cosa cuando esta en minuscula... Al menos por donde yo voy .

Hace 1 año

GabrielNav503454

Que significa umlauts ?

Hace 2 años

GabrielDilMon

Umlaut, significa metafonía, o sea es cuando la palabra se modifica para que tenga otro sonido, por ejemplo ''Mann - Männer'' se pronunciaría como ''Man - Mennar''

Hace 2 años

javopower

Una pregunta, "essen" es igual para la primera persona como para la tercera del plural de las anteriores? Gracias!

Hace 2 años

MareTacuri

Como y cuando utilizo die y sie, coloque sie para el o ellos y me puso bien y en esta oración me pone mal, me confunde

Hace 2 años

miguel.figueira

die es femenino y plural y se refiere a la/las/los , sie se refiere a ella/ellas o ellos

Hace 1 año

MareTacuri

Deberían poner un cuadro solo de artículos, para que no me confunda

Hace 2 años

miguel.figueira

lo hay en las notas (no se si cuando hiciste el comentario ya estaban)

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.