1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Respondería las tres pregunt…

"Respondería las tres preguntas con un no."

Traducción:Ich würde auf alle drei Fragen mit nein antworten.

November 21, 2014

23 comentarios


Teresita46544

Yo supuse que podría ser él: Er würde auf alle drei Fragen mit nein antworten.


Gerardo709595

Das ist auch eine korrekte Antwort


Teresita46544

MUCHAS GRACIAS GERARDO! BIS BALD!


Gerardo709595

Sie haben Recht. Es ist eine korrekte Antwort


Ines373808

Im Deutschen kann man auch sagen: Ich würde die drei Fragen mit einem Nein beantworten.


Yolanda808269

Genau,aber es wird von DUO nicht akzeptiert!!!


Alejandro2201

Por qué "es" puede funcionar como pronombre?


taca1991

si, si se trata de un nino > das Kind würde antworten = es würde antworten ( tambien : das Mädchen )


pem76

El pronombre podría ser: ich- er-sie-. Me pierdo cunado no aparece un pronombre como sujeto.


AQUESPERAS

Conjuga en voz alta el verbo y cuando coincida con lo escrito ya sabes el pronombre personal que le corresponde


bethkillian

¿Cuál es la diferencia entre "antworten" y "beantworten"? ¿Y por qué no da por válido en este caso "antworten"?


taca1991

antworten > man antwortet auf eine Frage/ beantworten > man beantwortet eine Frage


mesperez

Creo que la frase que comienza con "Es" no puede considerarse correcta. Si no remite a una persona como "er" o "sie", ¿cómo puede "algo" responder preguntas?


Gerardo709595

En sentido figurado. Si necesitas un ejemplo, házmelo saber.


taca1991

"Ich würde alle drei Fragen mit nein beantworten" - se acepta tambien


Carlos-100

Mi respuesta: Ich würde auf alle drei Fragen mit nein antworten. Respuesta correcta según duolingo: Sie würde auf alle drei Fragen mit nein antworten.

La pregunta en espanyol tiene varias posibilidades de ser traducida al alemán por la razón de que en espanyol no se especifica el sujeto en la oración, por eso o especifican el sujeto en sus oraciones o aceptan todas las posibles respuestas correctas.


Fentan

En el ejercicio dónde hay tres opciones ninguna es la traducción correcta Marca "Es würde..." lo cual es ridículo (se supone que responde una persona)


Miguel530895

"Respondería" en español es tanto para la primera como para la tercera persona del singular, por lo que, o ponen el pronombre antes del verbo, o son válidas las dos respuestas.


Teresita46544

Miguel: estoy de acuerdo con lo que has escrito... mereces este lingote!!!


JuanPablo673363

Las tres es die drei, alle es todas y no es lo que preguntan


Patrick938491

Nuevamente aquí, como no se precisa el pronombre en castellano, la respuesta puede ser con "ich", "er" o "sie". ¡Corrijan, por favor!


SiluetaRoja

¿Cuál es la función de "auf" acá? ¿Acaso el verbo "antworten" lo requiere sí o sí cuando va acompañado de algún complemento?


Gerardo709595

El sujeto también puede ser él o ella o usted.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.