1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Respondería las tres pregunt…

"Respondería las tres preguntas con un no."

Traducción:Ich würde auf alle drei Fragen mit nein antworten.

November 21, 2014

11 comentarios


Alejandro2201

Por qué "es" puede funcionar como pronombre?


taca1991

si, si se trata de un nino > das Kind würde antworten = es würde antworten ( tambien : das Mädchen )


Teresita46544

Yo supuse que podría ser él: Er würde auf alle drei Fragen mit nein antworten.


bethkillian

¿Cuál es la diferencia entre "antworten" y "beantworten"? ¿Y por qué no da por válido en este caso "antworten"?


taca1991

antworten > man antwortet auf eine Frage beantworten > man beantwortet eine Frage


mesperez

Creo que la frase que comienza con "Es" no puede considerarse correcta. Si no remite a una persona como "er" o "sie", ¿cómo puede "algo" responder preguntas?


taca1991

"Ich würde alle drei Fragen mit nein beantworten" - se acepta tambien


pem76

El pronombre podría ser: ich- er-sie-. Me pierdo cunado no aparece un pronombre como sujeto.


AQUESPERAS

Conjuga en voz alta el verbo y cuando coincida con lo escrito ya sabes el pronombre personal que le corresponde


Carlos-100

Mi respuesta: Ich würde auf alle drei Fragen mit nein antworten. Respuesta correcta según duolingo: Sie würde auf alle drei Fragen mit nein antworten.

La pregunta en espanyol tiene varias posibilidades de ser traducida al alemán por la razón de que en espanyol no se especifica el sujeto en la oración, por eso o especifican el sujeto en sus oraciones o aceptan todas las posibles respuestas correctas.


Ines373808

Im Deutschen kann man auch sagen: Ich würde die drei Fragen mit einem Nein beantworten.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza