1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is an expression they use…

"It is an expression they use in that country."

Traducción:Es una expresión que usan en ese país.

July 4, 2013

7 comentarios


MauroCabre8

¿No sería "...an expression THAT they use...", es decir " una expresión QUE ellos usan..."?


Andreaja69

No es necesario poner 'that', aunque se puede.


alejandroobc

Todo el tiempo los hispanohablantes...


Alex589957

No tenia la opcion de se usa


mastro17

"That country"="Aquel país" me parece que tendría que ser válidam


JosiLeon

Porque cuando dice la oracion en español la repuesta si es asi


Chema517310

Es una expresión que se emplea en ese país. Por qué no es correcta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.