"No tengo un gato."

Traducción:Non ho un gatto.

November 21, 2014

9 comentarios


pililliti

se puede utilizar el pronombre en la frse

November 21, 2014

skalarigilian

no

December 24, 2014

AlvaroPere11

Si se puede, pero duo tiene la regla de que si esta lo traduces, y si no, no

July 10, 2018

RuthMurasa

Yo puse Io non ho un gatto. Porqué está mal al poner yo?

February 20, 2015

gastonjr

Tuve el mismo error. Supongo que está mal porque la frase inicial es "No tengo un gato" mas no "Yo no tengo un gato".

December 5, 2016

Adriana779005

Es

April 20, 2018

Javibermejo

Cuando se utiliza no y non?????

February 14, 2016

AlvaroPere11

No es la palabra, non se usa con un verbo. "Hai un gatto? No, io non ha animali" Como ves uno es la palabra no, mientras que non es la negacion del verbo (disculpad cualquier otro fallo)

July 10, 2018

TUZAPEREZS

x lo general en todo se utiliza non

May 17, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.