"Voiandateavantidasole."

Traducción:Ustedes van adelante solas.

Hace 4 años

12 comentarios


LucasSantoro

¿Cómo me doy cuenta de que da sole es "solas"? ¿Cómo sería "solos"?

Hace 3 años

alidacagnolo
alidacagnolo

por la tetminación, E si fuera solos la terminación sería I

Hace 3 años

alidacagnolo
alidacagnolo

andati puede ser traducido por van o vayan

Hace 4 años

occ1962_eng

"vayan" es modo imperativo (una orden)

Hace 3 años

KautskyLozanoV
KautskyLozanoV

¿Acaso el imperativo de la tercera persona del plural (voi) del verbo andare no es andate?

Hace 3 años

occ1962_eng

De acuerdo, pero normalmente cuando quieren indicar un imperativo, agregan un signo de exclamación: Voi andate avanti da sole !

Hace 3 años

KautskyLozanoV
KautskyLozanoV

¡Tienes razón!

Hace 3 años

CarlosMontejo99
CarlosMontejo99

Tengo una duda... Porque es sola y no solo?

Hace 1 año

alidacagnolo
alidacagnolo

porque es andate y sole y no andati y soli

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

No acabo de entender la diferencia entre «davanti» y «avanti». ¿No podría decirse lo mismo en este caso con «davanti»?

Hace 10 meses

BelarionVa

Davanti es delante. Avanti es adelante.

Hace 2 meses

EurekaSM
EurekaSM

Podría ser «voi andate DAVANTI da sole»?

Hace 10 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.