"Bebo."

Traducción:Bevo.

Hace 3 años

8 comentarios


tomas130009

Buenisimo

Hace 3 años

ducker123

eccezionale

Hace 2 años

jahirayala1401

Bebo en italiano es bevo solo cambia la 2 B por una V no es tanto

Hace 3 años

pantro63

tomo

Hace 1 año

Isa226

"bebo" del verbo beber se escribe en español también con B no con V

Hace 3 años

faar0906

Porque esta traducciendo del español al italiano, no al reves.

Hace 3 años

26281885

tomo, se dice tambien

Hace 3 años

Daniela71710

Esta bueno sol que es solo 1 semana gratis

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.