"Bebo."

Traducción:Bevo.

Hace 4 años

27 comentarios


tomas130009

Buenisimo

Hace 3 años

ducker123

eccezionale

Hace 2 años

jahirayala1401

Bebo en italiano es bevo solo cambia la 2 B por una V no es tanto

Hace 3 años

pantro63

tomo

Hace 2 años

Isa226

"bebo" del verbo beber se escribe en español también con B no con V

Hace 4 años

faar0906

Porque esta traducciendo del español al italiano, no al reves.

Hace 3 años

26281885

tomo, se dice tambien

Hace 3 años

Daniela71710

Esta bueno sol que es solo 1 semana gratis

Hace 2 meses

EduardoTino

Sujeto tácito siempre q haya oraciones como esta?

Hace 3 años

cirilo-antonio

va bene

Hace 2 años

esme_p0

good four you

Hace 2 años

camix2013

bebo

Hace 2 años

NatachaDel2

Bevo

Hace 2 años

AlfredoMai6

bever es tomas

Hace 2 años

MayraRamoz

Ok

Hace 2 años

Piti5

bebo en español

Hace 1 año

LUCAJUMA

NOOO FALLE POR NADA :c

Hace 1 año

berni.sut
berni.sut

¿Por qué no se puede decir "Io bevo"?

Hace 1 año

ValeriaPeu

Porque en italiano los pronombre son opcionales, al igual que en español. Por lo tanto si en la oración no aparece, la traducción es: "bebo".

Hace 1 año

PSN84

Tomo, del verbo Tomar = Beber. Debería ser respuesta correcta

Hace 4 años

Sofiiivd

Puse io bevo y me lo puso malo? No entendí

Hace 3 años

Mariano135

Si no utiliza el pronombre no debes ponerlo.

Hace 3 años

ileanameli

"Hubo una vez dos mejores amigos.

Ellos eran inseparables, eran una sola alma.

Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron.

Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años, que caminando por la calle me encontré a su madre.

La saludé y le pregunté por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y me miró a los ojos diciendo:

murió ayer.... No supe qué decir, ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.

Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de mi vida,

siempre jugábamos ahí mi amigo y yo.

Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia.

Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusión de sangre durante 3 meses,

pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya....

Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un señor vagabundo.

Tu amigo, como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo.

Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti, pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá....

Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente.

Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.

La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía: Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste.

Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo.

¡Ah, por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos.... éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho.

Te quiere mucho: tu amigo por siempre.

"No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final" Envía esto a quienes consideras tus AMIGOS,

incluyendo a quien te lo haya enviado.

Si vuelve a tí, sabrás que tienes un círculo de amigos.

Si yo te importo leerás este mensaje completo... *¿Que harías si por cada momento de felicidad hubiera 10min de tristeza?

¿Que harías si tu mejor amigo muriera mañana y nunca le pudieras decir lo que significó para tí

Así que te quiero decir que si por alguna razón no vuelvo hablar contigo, quiero que sepas que has hecho una gran diferencia en mi vida.

**Te quiero, te respeto y te valoro con todo mi corazón, mandale esto a

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Por favor no spamees este foro, es solo para dudas sobre las lecciones. Para molestias de este tipo tienes otras herramientas como Whatsapp, Messenger, etc.

Hace 2 años

Aleoerez20

WTF¿!¿!

Hace 3 años

jada.

y esto a que viene :D

Hace 3 años

valeria993277

Wtf

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.