"Bebo."

Traducción:Bevo.

November 21, 2014

15 comentarios


tomas130009

Buenisimo

June 20, 2015

ducker123

eccezionale

January 24, 2016

BelindaLor5

Roxl

June 28, 2019

jahirayala1401

Bebo en italiano es bevo solo cambia la 2 B por una V no es tanto

December 17, 2014

pantro63

tomo

November 7, 2016

NuageLabor19

text

March 14, 2019

Isa226

"bebo" del verbo beber se escribe en español también con B no con V

December 6, 2014

faar0906

Porque esta traducciendo del español al italiano, no al reves.

December 13, 2014

26281885

tomo, se dice tambien

April 7, 2015

yog5lU

Por qué no se puede poner el sujeto explicito? "Io bevo"

January 20, 2019

Doris82058

En mi país poco se dice bebo, lo usual es decir tomo, y a veces me colocan equivocación

February 5, 2019

Daniela71710

Esta bueno sol que es solo 1 semana gratis

September 26, 2018

davif471001

Great first unit !

February 16, 2019

BelindaLor5

S

June 28, 2019

carreras1636

Diferència entre bevo i bevi?

July 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.