"¿Ves a alguien aquí?"

Traducción:Vedi qualcuno qui?

November 21, 2014

5 comentarios


ximonam

Alcuno y qualcuno no son sinónimos? ?

October 19, 2015

Isaac501533

Yo también los confundo. Alcuno = alguno (para objetos contables y plural: alcuni amici - unos amigos o algunos amigos ; en singular se usa precedido de non y significa ninguno: non ho alcuno amico - no tengo ningún amigo). Qualcuno = alguien (c'è qualcuno a casa ? - ¿hay alguien en casa?)

September 14, 2017

AlvaroPere11

Creo que, como en castellano, "alcuno" necesita un nombre o un contexto

July 18, 2019

marshalice

Porque no puede ser "guardi qualcuno qui" no se supone que ver y mirar son sinonimos?

November 21, 2014

JimmyManolo

Si. Pero no significan lo mismo. Cuando más adelante uses los verbos los usuarias con el mismo significado.

Ver y mirar una película no es lo mismo.

March 9, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.