"Abbiamolemacchine."

Traducción:Tenemos los coches.

Hace 4 años

14 comentarios


marshalice

He puesto :"Tenemos los automoviles " es lo mismo, Coches,Automoviles,Autos, Vehiculos.

Hace 4 años

DaichiTsuk

Sí, son sinónimos, sin embargo, han enseñado "macchina" para auto y "automobile" para automóvil, es por eso que lo toma como error.

Hace 3 años

yaiza985462

Un automóvil es cualquier vehículo que funciona con un motor. Por lo tanto, el coche es un tipo de automóvil concreto. Aunque se use ese término de forma generalizada en muchos países, coche sigue siendo una palabra más concreta

Hace 1 año

MeryemEM
MeryemEM

"Carro" no se dice en espanol? Disculpe la pregunta. Soy italiana.

Hace 1 año

ChaplinVampiro
ChaplinVampiro

También se puede usar como sinónimo "coche". El problemas es que tanto "carro" como "coche" pueden designar a objetos de cuatro llantas no motorizados (v.gr. se puede decir "carro de supermercado", "carro de helados", etc.). "Auto" o "automóvil", por su parte, designan solamente a algunos medios de transporte motorizado.

Hace 11 meses

ChaplinVampiro
ChaplinVampiro

Sí, en español "carro" es sinónimo de "auto" o "automóvil".

Hace 11 meses

Patricia286101

En Colombia no le decimos "coche", son automóviles o carros... Coche se usa en otros contextos.... Por lo tanto deberían habilitar todos los sinónimos como buena respuesta

Hace 1 año

yeyem21

De acuerdo Patricia, en Puerto Rico también se usa carro, auto, etc. Coches son para bebés.

Hace 3 meses

Sara.Cora

en argentina se usa mas la palabra autos, no coches

Hace 1 año

tomasbm
tomasbm

¿Cuál es la diferencia entre «autovettura» y «macchina»?

Hace 1 año

EudezQuisp

Por que no es "abbiamo i machini"?

Hace 10 meses

JDBreeze1

Singular = la macchina. Plural = le macchine.

Hace 7 meses

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

In italiano, oltre che carro, automovil, coche, per macchina si intende anche un meccanismo. Esempi: macchine fotografiche, per scrivere, per cucire, per fare o riparare qualsiasi cosa. Ciao

Hace 1 mes

AnitaVengara

No logro saber cuando referirme a: auto, coche, vehículo, maquina o automovil. Por favor ayuda.

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.