"Abbiamo le macchine."

Traducción:Tenemos los coches.

November 21, 2014

22 comentarios


marshalice

He puesto :"Tenemos los automoviles " es lo mismo, Coches,Automoviles,Autos, Vehiculos.

November 21, 2014

DaichiTsuk

Sí, son sinónimos, sin embargo, han enseñado "macchina" para auto y "automobile" para automóvil, es por eso que lo toma como error.

February 27, 2015

El_Rockero_

Ah... ya caigo... ¡CUAS!

March 1, 2015

yaiza985462

Un automóvil es cualquier vehículo que funciona con un motor. Por lo tanto, el coche es un tipo de automóvil concreto. Aunque se use ese término de forma generalizada en muchos países, coche sigue siendo una palabra más concreta

May 22, 2017

AlvaroPere11

Correcto. Es un caso de empobrecimiento del lenguaje, pero por desgracia esta aceptado por la rae... Aun asi esta bien aclararlo para ver si volvemos a usarlo debidamente

February 25, 2019

VincenzoCi380766

In italiano, oltre che carro, automovil, coche, per macchina si intende anche un meccanismo. Esempi: macchine fotografiche, per scrivere, per cucire, per fare o riparare qualsiasi cosa. Ciao

November 11, 2018

MaraLuisa281264

Porqué mo se puede traducir como tenemos autos en lugar de tenemos los autos? Alguien podría contestar? Grazie

June 13, 2019

MeryemEM

"Carro" no se dice en espanol? Disculpe la pregunta. Soy italiana.

September 1, 2017

ChaplinVampiro

También se puede usar como sinónimo "coche". El problemas es que tanto "carro" como "coche" pueden designar a objetos de cuatro llantas no motorizados (v.gr. se puede decir "carro de supermercado", "carro de helados", etc.). "Auto" o "automóvil", por su parte, designan solamente a algunos medios de transporte motorizado.

December 26, 2017

AlvaroPere11

De hecho carro se usa mayormente en sudamerica. En españa un carro es aquel del que tiran los burros o los bueyes. Y en otras zonas se los llama auto(movil), aunque como se dijo arriba esto esto tambien puede dar a error

February 25, 2019

ChaplinVampiro

Sí, en español "carro" es sinónimo de "auto" o "automóvil".

December 26, 2017

tomasbm

¿Cuál es la diferencia entre «autovettura» y «macchina»?

November 8, 2017

T.A99667

DUOLINGO Si "macchina" se parece a "máquina" en castellano, entonces faltan ejercicios, cercanos a los que muestran el significado de "macchina", que muestren la palabra en italiano para "máquina". Ese es el sistema que ayuda a aprender más rápido.

March 18, 2019

Patricia286101

En Colombia no le decimos "coche", son automóviles o carros... Coche se usa en otros contextos.... Por lo tanto deberían habilitar todos los sinónimos como buena respuesta

December 28, 2016

yeyem21

De acuerdo Patricia, en Puerto Rico también se usa carro, auto, etc. Coches son para bebés.

September 10, 2018

PabloCardo182737

No , no deberían , lo que mencionas es un caso de empobrecimiento del lenguaje , porque una sociedad lo use no quiere decir que sea el significado de la palabra.

May 11, 2019

Sara.Cora

en argentina se usa mas la palabra autos, no coches

May 1, 2017

EudezQuisp

Por que no es "abbiamo i machini"?

January 19, 2018

JDBreeze1

Singular = la macchina. Plural = le macchine.

April 15, 2018

AnitaVengara

No logro saber cuando referirme a: auto, coche, vehículo, maquina o automovil. Por favor ayuda.

November 27, 2018

AlvaroPere11

Leyendo los comentarios seguro que obtienes una buena idea. Si aun te quedan dudas no dudes en especificar

February 25, 2019

Richard_Alvarado

"Tenemos los automoviles " tambièn es correcto!

February 13, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.