Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Abbiamo le macchine."

Traducción:Tenemos los coches.

Hace 3 años

12 comentarios


marshalice

He puesto :"Tenemos los automoviles " es lo mismo, Coches,Automoviles,Autos, Vehiculos.

Hace 3 años

DaichiTsuk

Sí, son sinónimos, sin embargo, han enseñado "macchina" para auto y "automobile" para automóvil, es por eso que lo toma como error.

Hace 3 años

yaiza985462

Un automóvil es cualquier vehículo que funciona con un motor. Por lo tanto, el coche es un tipo de automóvil concreto. Aunque se use ese término de forma generalizada en muchos países, coche sigue siendo una palabra más concreta

Hace 1 año

MeryemEM
MeryemEM

"Carro" no se dice en espanol? Disculpe la pregunta. Soy italiana.

Hace 1 año

ChaplinVampiro
ChaplinVampiro

También se puede usar como sinónimo "coche". El problemas es que tanto "carro" como "coche" pueden designar a objetos de cuatro llantas no motorizados (v.gr. se puede decir "carro de supermercado", "carro de helados", etc.). "Auto" o "automóvil", por su parte, designan solamente a algunos medios de transporte motorizado.

Hace 9 meses

ChaplinVampiro
ChaplinVampiro

Sí, en español "carro" es sinónimo de "auto" o "automóvil".

Hace 9 meses

Patricia286101

En Colombia no le decimos "coche", son automóviles o carros... Coche se usa en otros contextos.... Por lo tanto deberían habilitar todos los sinónimos como buena respuesta

Hace 1 año

yeyem21
yeyem21

De acuerdo Patricia, en Puerto Rico también se usa carro, auto, etc. Coches son para bebés.

Hace 1 mes

Sara.Cora

en argentina se usa mas la palabra autos, no coches

Hace 1 año

tomasbm
tomasbm

¿Cuál es la diferencia entre «autovettura» y «macchina»?

Hace 11 meses

EudezQuisp

Por que no es "abbiamo i machini"?

Hace 9 meses

JDBreeze1

Singular = la macchina. Plural = le macchine.

Hace 6 meses