"Vedo mio zio."

Traducción:Veo a mi tío.

November 21, 2014

5 comentarios


yokopa

Por què no se dice: " il mio zio"?

April 28, 2015

keckokun

En posesivos indicaba lo siguiente: Siempre se añade el articulo antes del posesivo, en este caso es "mio" pero en los casos de la familia (como este caso) no aplica esta regla a menos que se hable en plural. Por eso solo es mio zio. :)

September 1, 2015

laqlopez

Para los miembros de la familia no se utilizan los artículos.

August 24, 2015

fgcespedes

se puede usar esta frase cuando visito a mi tío?

July 19, 2016

ehopda

No entiendo por qué "yo veo mi tio" es incorrecto. Lo traduje asi para ver que me decía duolingo

June 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.