1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Bus hält vor dem Museum."

"Der Bus hält vor dem Museum."

Traducción:El autobús para enfrente del museo.

November 21, 2014

6 comentarios


taca1991

"enfrente " no significa "gegenüber?!>El autobus para delante del teatro se acepta tambien.


HernanKell

Reporte el omnibus, deberia haberlo aceptado como correcto, en otra traduccion lo considera correcto, ¿porque aqui no?


SonMauri

Porque las traducciones se hacen ejercicio a ejercicio y a veces ocurre que algún sinónimo o equivalencia no es agregada en alguna traducción particular.


tomasgu1940

En español lo mismo es decir "enfrente del museo" que "frente al museo"


celifm

"El bus se detiene frente al museo" me parece más adecuada


Saul184978

El autobús para enfrente del museo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.