"Der Bus hält vor dem Museum."

Traducción:El autobús para enfrente del museo.

November 21, 2014

5 comentarios


HernanKell

Reporte el omnibus, deberia haberlo aceptado como correcto, en otra traduccion lo considera correcto, ¿porque aqui no?

December 16, 2014

SonMauri

Porque las traducciones se hacen ejercicio a ejercicio y a veces ocurre que algún sinónimo o equivalencia no es agregada en alguna traducción particular.

December 16, 2014

tomasgu1940

En español lo mismo es decir "enfrente del museo" que "frente al museo"

September 8, 2018

taca1991

"enfrente " no significa "gegenüber?!>El autobus para delante del teatro se acepta tambien.

November 18, 2018

celifm

"El bus se detiene frente al museo" me parece más adecuada

January 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.