"Escoge un plato."

Traducción:Scegli un piatto.

November 22, 2014

26 comentarios


Marisa566478

Nada indica si es presente de indicativo, escoge (él/ella), o presente de imperativo, escoge (tú). Deberían admitir las dos traducciones o desambiguar.

June 5, 2016

DanielCult1

Estoy muy de acuerdo. Me pasó lo mismo y me marcó error...

November 14, 2018

AlvaroPere11

No entiendo el problema... Aqui no hay no pronombre y ambas se conjugan igual en ambos idiomas, si no me equivoco. Asi que habra sido otro error

January 21, 2019

AlvaroPere11

Otra cosa es lo que dicen abajo de escogeS, en tal caso si deberia aceptarse

January 21, 2019

99catalan

no debiera ser "escoges un plato"

November 22, 2014

delvi-13

No, porque está en imperativo, pero también podría ser: el escoge un plato

December 3, 2014

SofiaPepino

Esta unidad es de verbos presente, por lo tanto sería:

''(Él) Escoge un plato= (Lui) Sceglie un piatto.(11/1/15)

January 11, 2015

DanielCult1

Si haces una práctica no estás en ninguna unidad concreta y, por tanto, no tienes el contexto para poder elegir la respuesta correcta...

November 14, 2018

15030692yunior

Deberia ser ... por eso da error

February 3, 2019

Nick.Cooke

Considero incorrecta la respuesta marcada como válida, ya que puede usarse el suj. tácito de "El" o "Ella" en ambos idiomas.

February 9, 2015

FERNANDOROJASR.

si la respuesta es "scegli un piatto" la traducción sería "escoges un plato".

July 21, 2015

BeluuBz

Me sugiere "sceglie" pero al ponerlo me lo toma como incorrecto. Qué?????

December 24, 2017

RaulitoFar

Escoge un plato???? Y sin expresion???, es decir: tu (si tu, el despeinado, el de la camisa rota) escoge un plato (lo escogerá). Creo que deberia decir: el escoge un plato (ahora lo esta escogiendo, porque definitivamente esta hambiento) XD. Creo que exagere demasiado con mi molestia.

April 26, 2018

mara604207

Esta mal la traducción.

December 22, 2018

TOTORRETE

NO PUEDE SER PE` DUOLINGO: "ESCOGE UN PLATO" = SCEGLI UN PIATTO, PORQUE SCEGLI PERTENECE AL 2º SUJETO "TÚ" Y POR LO TANTO SI SERIA SCEGLI, ENTONCES SERIA "ESCOGES UN PLATO", LE FALTA LA LETRA "S" PUES DUOLINGO... "ESCOGE UN PLATO" (SCEGLIE UN PIATTO), SERIA PARA EL 3º SUJETO QUE ES: "EL, ELLA".......NO PUEDE SER...ESTA MAL PUES HASTA EN LA MISMA CONJUGACION QUE USTEDES OFRECEN A LOS ESTUDIANTES ABAJO DE LOS VERBOS ESTA IGUAL A COMO YO LO ESTOY INDICANDO...CORRIJANSSSEEEE PRONTO POR FAVOR...

June 8, 2015

AlvaroPere11

No escribas en mayusculas, ya que es de mala educacion. Y escribe de forma que se te pueda entender facilmente si quieres ayuda...

January 21, 2019

restheri

Asi pienso

June 6, 2019

GeorgieDelCas

Estamos en presente y me lo da imperativo...

February 27, 2019

Carlos498888

¿tú (en imperativo) o él (en indicativo)?

April 22, 2019

carla.v.gonzalez

La sugerencia de Escoge me decia que era sceglie y cuando lo escribi me indico error!

May 25, 2019

FabianaFer291203

Diría que duolingo está errado Aquí tú es escoges En la lección es ESCOGE representa a la persona Tercera EL/ELLA

May 27, 2019

Marucha1946

no les parece que la oración "escoge un plato", puede referirse a una tercera persona? (Él escoge un plato) y "scegli un piato", se le puede estar diciendo a una segunda persona ? y su traducción sería "escoges un plato" (tú escoges un plato)

June 19, 2019

Lamaven

Estoy en el nivel de verbos en presente

December 20, 2018

jmarquin

la pregunta no es: escoge (tú) un plato sino escoge un plato; y por consiguiente el alumno puede elegir entre escoge (tú) un plato o (él/ella) escoge un plato. En resumen: Duolingo debería o formular una pregunta con una única respuesta o dar por buena la respuesta que dé el estudiante según interprete que el verbo está en modo imperativo o en modo indicativo.

January 14, 2019

mpezzano

Para indicar el imperativo Duolingo debería colocar el signo de exclamación al término de la frase en español, y como no lo tiene la respuesta en tercera persona del singular "sceglie" es la correcta.

July 17, 2017

mpezzano

Esta es la razón correcta del por qué la frase está en tercera persona del singular "sceglie" y no en la segunda del modo imperativo "scegli"

August 13, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.