"Avevo preso un ombrello con me."

Traducción:Había tomado un paraguas conmigo.

November 22, 2014

19 comentarios


Chumblu

y Había llevado un paraguas conmigo?.

November 22, 2014

salvadoreno45

Si ,a veces hay que modificar al espaňol,porque la traduccion a veces suena rara

February 13, 2015

Alberighi

Si, suena mejor así.

January 1, 2015

Dedecel

En lugar de "tomado" en español es común decir "traído o llevado"

January 13, 2016

lorenlapiubella

la traducción suena horrible

January 5, 2016

JohannaParker

se dice "había llevado un paraguas conmigo"

May 24, 2017

murimich

Y sombrilla no cuenta que no es sinonimo?

March 10, 2015

AchavalAA

Sombrilla se dice ombrellone

August 18, 2015

wvq86

Además no es un sinónimo, aunque la gente lo suela usar como tal

April 24, 2017

D4tSAnHZ

Con decir había llevado un paraguas es suficiente en español, no hace falta el "conmigo".

September 20, 2017

CristhianL1

Sombrilla

May 12, 2015

carmeliluna

Qué oración es esa?

June 25, 2016

pacctono

Tomé un paraguas conmigo? ????

October 31, 2016

juanofloyd

habia traido un paraguas conmigo

November 24, 2016

paudeviatge

"Había COGIDO un paraguas conmigo" también lo acepta. No se rían del verbo, por favor. Sí, "conmigo" es redundante en castellano.

February 11, 2018

pablo921375

Parece que tomar sirve para todo. Incluso para tomar el pelo

October 21, 2018

Susan304084

Me resulta rara esa traducción,en espanol no lo decimos así

August 20, 2017

GOESon

el 'conmigo' es redundante

September 26, 2017

cecilia365614

Para mi la traducción sería' había portado o llevado a n paraguas conmigo.

March 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.