"È nel giornale."

Traducción:Está en el periódico.

November 22, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JasonSegur2

Yo puse es en el periódico y me la califico como incorrecta pero en realidad esta correcto, no?


EvaSvdr

Porque se traduce como "Está en el periódico". Es el verbo" estar ", no " ser ". En español tenemos dos verbos distintos, en italiano no (como en inglés).


briceo5

yo tampoco entendi


MA.NELYDA

Me paso igual,, a quien se le reclama,,,,,será al. Búho jajaja


AntonioCen867430

No porque é es ser o estar y debes usarlo de acuerdo al contexto de la oración, y que tenga sentido claro está


noelia425548

esta bien la rrespuesta


emilyMirel334493

Es posiblr wue hallas puesto (el en) sirndo correcto ( en el )


ErickLeone660732

Tienes razón y no es el único error Al principio del nivel hay otro error de escritura pero la marcan como buena


Guillermo471963

No se e tiende lo que dice, feben hacerlo con buena pronunciación


JeyJoyAn

Cuando se una nel y cuando se una nella


elsa1950

yo dije bien la tradccion de È NEL GIORNALE


Sarahi259251

Cual es la diferencia entre nel y nello.? Para que se utiliza en que?


Jedaz07

Está afectada por el artículo, por ejemplo, lo zucchero, se usa delante de los sustantivos masculinos que empiezan por vocal, "gn-", "ps-", "z-", y "s"+consonante.


elsa1950

lo dije bien y reproduce nell


Melanie787798

Diferencia entre nel y è nel?


ValeLorelli

Yo igual, no funciona .


mariaines_yo

Lo tengo bien... Pero alguien sabe cuando se escribe 'nel' y cuando se escribe 'nello'?


mrrivadeneira

Ptm contesté bien y me ponen incorrecto


Damiloco

Le zucchero l'uonmo( el azúcar el hombre)


Yancui2

¿Es igual de válido "nel giornale" que "sul giornale?


1954antony

Yo también puse e' nel y me puso incorrecto


ConradoMac2

En mi celular no


Marcelabra406103

Mi respuesta ests bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.