"È nel giornale."

Traducción:Está en el periódico.

November 22, 2014

26 comentarios


JasonSegur2

Yo puse es en el periódico y me la califico como incorrecta pero en realidad esta correcto, no?

February 9, 2015

EvaSvdr

Porque se traduce como "Está en el periódico". Es el verbo" estar ", no " ser ". En español tenemos dos verbos distintos, en italiano no (como en inglés).

November 17, 2015

Nekyda

Me paso igual,, a quien se le reclama,,,,,será al. Búho jajaja

September 19, 2018

LuisaMaria272594

Yo tambien =(

September 16, 2015

sergiobuil

Me pasó lo mismo

January 8, 2017

DanErk2

Quiza no pusiste la è asi y la pusiste asi: e y eso es "y"

May 25, 2018

AntonioCen867430

No porque é es ser o estar y debes usarlo de acuerdo al contexto de la oración, y que tenga sentido claro está

February 4, 2019

JeyJoyAn

Cuando se una nel y cuando se una nella

February 11, 2015

elsa1950

yo dije bien la tradccion de È NEL GIORNALE

January 24, 2015

1fungab

yo tambien

February 19, 2016

elsa1950

lo dije bien y reproduce nell

February 26, 2015

Nikiiroxz

Yo puse e nella giornale porq se escucha asi y me lo.marco incorrecto

April 16, 2015

Alba493520

Había que traducir

April 9, 2018

ValeLorelli

Yo igual, no funciona .

June 20, 2016

Melanie787798

Diferencia entre nel y è nel?

June 20, 2016

MarcoVinic779402

Error

September 3, 2016

kandyluna

Es por el punto final

October 24, 2016

jesusedwin2783

Gente este curso a sido para equivocarse

August 2, 2017

jesusedwin2783

Hola jennix

August 2, 2017

Sarahi259251

Cual es la diferencia entre nel y nello.? Para que se utiliza en que?

August 7, 2017

Francesco530124

.

August 12, 2018

Francesco530124

Un saludo José

August 12, 2018

ramonjcbl

Es en el diario, por qué no es correcto.

January 17, 2019

luisa334021

Me parece que la respuesta es correcta

January 26, 2019

ClaudioMoy8

"é" significa "es" y "está" por lo que sé

January 31, 2019

AnaChapill

No hay verbo SER/ESTAR en italiano. Yo también me equivoqué

February 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.