"Lei mangia."

Traducción:Ella come.

November 22, 2014

94 comentarios


ArturoVillasana

Lei escrito en mayúscula significa Usted, pero por estar al principio de la oración puede considerarse como "Ella" o "Usted", si estuviera dentro de la oración y en mayúscula, sólo significaría "Usted".

December 13, 2014

HachaNov07

[1] la manzana es de usted=la mela.................Lei

[2] la manzana es de ella=la mela ..................lei

Asi es como te entiendo, esta bien??????? gracias!!

March 26, 2015

KevinMonst

Entonces lei=ella y Lei=usted???

April 9, 2015

lufloidio

Si correcto

June 15, 2015

Luci496550

Y cual es la direncia entre Il y Lui si los dos significan "El"

July 9, 2017

lufloidio

Él (con tilde) = Lui → pronombre personal,

el (sin tilde) = il → artículo determinado singular masculino.

Él tiene EL vestido de Carlos (pronombre personal) Lui (Él) ha il (el) vestito di Carlos.

Quizá me equivoque en la estructura del Italiano, pero no el artículo y pronombre del ejemplo.

saludos

July 11, 2017

SamStan1

Gracias :3

July 17, 2017

DannyRG19

Thanks

May 8, 2018

carolina.vega90

Gracias! Ya vamos menos perdidos.

July 6, 2018

Eduardo411208

Il = el (sin tilde), lui= él( se refiere directamente a una persona)

August 14, 2017

elecciones2015

Como sé que esta explicación es la correcta

August 6, 2015

ShirleyRub5

Gracias me ayudaste mucho

April 13, 2017

antaressargas

Gracias, hay mas formas de decir "ella"?

September 23, 2015

PaolaGutir7

No

August 27, 2016

Ricardo02p

"Lei mangia" también significa "ella come" además de "usted come". Las dos respuesta las toma validas.

November 22, 2014

Mile_533

ah, ya entendí :D... ¡Gracias!

March 30, 2015

di_Nella

Cuando esta con mayúscula es Ud.

December 5, 2014

juliakiki

estoy de acuerdo con nella LEI ES USTED

December 19, 2014

lufloidio

En medio de la oración es: Lei= Usted lei= ella.

Cuandi comienza la oración siempre va en mayúscula, por tanto Lei= Usted=ella, solo diferenciados por el contexto.

June 15, 2015

fer_carlos

Gracias, muy clara la explicación

March 6, 2016

Nico.Di.biasi

"Ella come" es una opcion valida.

February 2, 2015

Joanona

Yo ablo portugues mas estoy aprendendo espanhol e inglés

January 27, 2015

Montesamon

Joanona te interesaría hacer cambio de idioma? Yo también estoy aprendiendo portugués...yo te enseño español y tu portugués

January 30, 2015

SandraKann1

Yo también! hablo español y he empezado a aprender portugués con duolingo pero sería mejor practicar con nativos :)

February 13, 2015

SaraParada3

SI =). intercambiar un idioma con un nativo seria genial.

September 24, 2016

olicomm

Yo aprendo italiano, portuges,aleman, ingles, y no me las pico

March 7, 2015

SaraParada3

ENSEÑANOS =)

September 24, 2016

SharonR_

Eu sou falante de espanhol, e pra mim o português é lindo demais, realmente 'duolingo' me ajudou muito e agora falo e escrevo muito melhor, é muito legal

September 22, 2017

Luciani_97

El Come , es exactamente lo mismo que usted come

June 9, 2015

di_Nella

tb puede ser ELLA COME

June 17, 2015

valeroa3

Lei - usted lei- ella

June 22, 2015

Stephys14

Ay puse 'ella' en vez de 'usted' y me lo corrigio pero igual vale!

June 27, 2015

dimebagwom

Ella come

October 9, 2015

JimenaQuij

Digo cualquier cosa X o Y y aparece correcta

October 12, 2015

CASILDAESTER

está bién "ella come"

March 3, 2016

Majo569498

estaba muy facil

July 6, 2017

Majo569498

no creen like si es cierto

July 6, 2017

MiguelBarr602095

¿¿¿Hay otra forma de decir "usted come" o "tu comes"???

January 7, 2015

snooki266

No

January 10, 2015

betin.70

Lei magia

January 22, 2015

ninne9

Ella come es una opción valida yo ablo castellano y estoy aprendiendo italiano

March 1, 2015

lufloidio

«Hablo» con «h» del verbo «hablar» «Válida» con tilde es palabra esdrújula.

June 15, 2015

richarlean

Se escribe hablo y no ablo,

July 23, 2015

IvanButera

*hablo, con "H" querido/a

August 2, 2015

milena72216

No

June 16, 2015

SoraMiyuki

Lol

June 26, 2015

SilviaCrosta0

de todas manera considero que utilizar el ud o el vos es correcto

June 28, 2015

carlo155329

Me fasina la app

June 29, 2015

elecciones2015

Que seguridad tengo que los comentarios sea correctos

August 6, 2015

elecciones2015

Recién comienzo y no sé como manejarme con esto para evacuar mis dudas Si alguien me puede ayuda lo agradezc

August 6, 2015

natalysand4

Ah ya entendi xd denada!

August 14, 2015

ethiennero1

Segun yo Lei es ella,,, no entiendo a los italianos, que tal que escriben una frase completamente con mayúsculas!?,,,

August 21, 2015

Martin617655

Usted come

August 29, 2015

LuisAndrsP1

Ambas son correctas pero la pista es que Usted está escrito con mayúscula, por lo tanto inicia la oración

September 7, 2015

isai_melo

Ella come

September 24, 2015

jimypalomi1

Gulian

January 19, 2016

Andierz

"La" se utilizaría cuando se refiere a un objeto en femenino mientras que "Lei" sería cuando te refieres a una chica.

La = La Lei = Ella

March 24, 2016

AlexcBron

Me caes mañ

May 11, 2016

gabi260502

Gracias

May 14, 2016

roxana80265

Gracias dolingo eres lo mejor

May 30, 2016

ValeriaUrr13

Ok

July 11, 2016

ingrid346260

Pk

July 20, 2016

silvia233924

Gracias por corregirme abeses me comfumdo

August 20, 2016

silvia233924

Gracias por la correccion

August 20, 2016

sary677741

Gracias por la informacion

September 17, 2016

sary677741

Lei mangia

September 17, 2016

Christian314267

Iuiyiuiio9i

September 25, 2016

JaylinPere1

Entonces lei=ella y Lei= Usted

October 13, 2016

PaulaSol7

Que significa

November 3, 2016

RosaMaigua1

Hola, yo hablo español. Soy venezolana. Estoy aprendiendo Portugués e Italiano. Estas son mis primeras experiencias con este idioma. Gracias por la explicación.

November 13, 2016

MiRain10

Wwpyzlpoeelpdl2znklphwz

January 21, 2017

Blanca144841

Gt

April 10, 2017

luciaCanel

Siempre quise aprender italiano

April 13, 2017

Sara240315

Fabuloso aprender Italiano

April 18, 2017

Inversione246898

Lei no está considerada en las primeras lecciones.

April 27, 2017

EduardoTru207594

Si

May 27, 2017

EduardoTru207594

Si

May 27, 2017

javiera212375

ya

June 3, 2017

Alberto199051

Alguien me podria decir la terminacion de los verbos regulares con cada persona?

June 8, 2017

Luci496550

Cual es la diferencia entre il que es el y lui que tambien es El

July 9, 2017

danilsa298438

lei es usted

July 13, 2017

Lutxi7

Lo he tenido bien

July 20, 2017

Bartolomel7

Lei manga

July 23, 2017

Ainhoa963706

Me va buen bien y me alegro y acabo de empezar

August 19, 2017

dan452775

A

August 26, 2017

KatherineB319603

no tengo micrófono

November 6, 2017

OscarAngel899041

Gracias por explicar tan bien, me agrada.

January 24, 2018

mordecay451

Lei mangia se ignifica ella come?!!

January 28, 2018

alejandra907068

No esntendi muy bien

February 8, 2018

Tiny515

Es facil ¿no?

March 6, 2018

valentin462172

El

March 18, 2018

Valentina140459

Claro

March 24, 2018

jazmn183746

XD

April 6, 2018

rosahernan158223

ai

April 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.